Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Publicidad gratuita

Me niego a poner banners, ni adSenses ni esas leches en mi blog. Me niego a poner publicidad aquí...

Excepto cuando yo quiera publicitar algo:

Un conocido se ha metido en el siempre arriesgado negocio de montar un "Pub", concretamente de esos que lo mismo te ponen un café a medida tarde que te sirven copas a altas horas de la noche.

La idea, en principio, no es original (y menos en Granada, donde abundan), pero es que este sitio tiene algunos detalles que le hacen distinguirse del resto.

El primero, que yo considero un defecto pero que la gente suele apreciar, es que tiene una gran pantalla con un proyector para poner, los días que toque, el partido de futbol de rigor.

El segundo es que tiene una colección bastante decente de todos esos juegos "raros" que ya he comentado alguna vez que me gustan (Munchkin, Carcassonne, Colonos de Catán, etc..).

El tercero, y que puede ser muy interesante de cara a futuras kedadas granadinas, es que tiene WiFi (Guaifai, también conocida como Güirelés) pública, abierta y, según me cuentan, funcionando.

El sitio en cuestión se llama "Musik-7", y está en el número seis de la calle Rector García Duarte (Cerca de ese templo del kistch conocido como "Rincón de Michael Landon").

Cafetería-Pub Musik 7

Si vais por allí no olvideis decir que vais de parte del Psicobyte. No os harán ninguna rebaja por ello pero, si llega mucha gente diciendo lo mismo, a lo mejor a mí me invitan a una copilla...

(11410 visitas a este artículo)
Posts Posteriores (1/1) Posts Anteriores
PCMS 2004