Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Desplegable central (Febrero)

Voluntaria Febrero 2006 (Li)

Hoy es el último domingo de Febrero y, como te advertí, toca Desplegable, en lugar de la tradicional Pin-Up.

En este caso la voluntaria es Li (¿No es preciosa?). Por la presente, queda nombrada "Chica Psicobyte" de Febrero de 2006.

Li es, por si no lo sabes, la propietaria exclusiva de Psicobyte (Si, lo sé. Me envidias. Es natural).

Voluntaria Febrero 2006 (Li) Voluntaria Febrero 2006 (Li) Voluntaria Febrero 2006 (Li) Voluntaria Febrero 2006 (Li) Voluntaria Febrero 2006 (Li) Voluntaria Febrero 2006 (Li)

Quiero aprovechar para hacer algunas precisiones:

Voy a intentar, en la medida de lo posible por disponibilidad y eso, alternar "desplegables" de hombres y mujeres. Algo así como una "ley de paridad", para tener a todo el mundo contento.

La idea es poner una imagen (El "Desplegable" en sí) con algún pequeño retoque menor, como el color, el encuadre etc. Y luego otras seis imágenes (entre la que se encuentra la original de la que he hecho el "Desplegable") sin retocar, para ilustrar como fué la sesión.

Ya han salido voluntarios para unos pocos meses (¿Llegaremos a doce? ¿podremos completar un año entero?), pero te recuerdo que el cupo sigue abierto. No tienes más que decirlo en los comentarios o por medio del formulario de contacto. Más adelante, y conforme pase el tiempo, iré contactando con los voluntarios para ver cómo quedamos para vernos, hacer las fotos, etc. Como te imaginarás, estoy hablando primero con los que tengo más cerca, por comodidad.

Muchas gracias a todos los que se han ofrecido a enviar sus propias fotos. Pero, en principio, me gustaría conocer a quién se preste voluntario, quedar con él, y hacer las fotos en cuestión yo mismo (Razón por la cual dificilmente aparecerá por aquí alguien de fuera de Granada).

En definitiva. Si te apetece quedar un día para una sesión ya lo sabes: Ni yo soy fotógrafo ni tú eres modelo. La idea es divertirse.

Otros post en este blog que hacen alusión a este:
(16091 visitas a este artículo)
Posts Posteriores (1/1) Posts Anteriores
PCMS 2004