Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Hoy es miércoles

Debería hablarte de lo que he estado haciendo este puente de semana santa, de lo bién que lo he pasado (que ha sido mucho), de lo a gusto que he estado con los amigos (que también ha sido mucho), de las personas que he conocido y de alguna que otra curiosidad que he visto.

Pero mejor lo dejamos para otro día.

También tengo "en cola" varios de esos artículos largos y pesados con los que me gusta aburrirte de vez en cuando: Quisiera hablarte de Linneo, el hombre que puso nombre los seres vivos. O del abuelito Erasmus, que era un auténtico lunático. También quería hablarte de por qué los "chuchos" suelen estar más sanos que los perros de raza, o de cómo Binet, el tipo que inventó los test de CI, fué traicionado por sus propios herederos intelectuales.

Pero no hay manera.

Quizás debería escribirte uno de esos post breves y pretendidamente divertidos, o puede que alguna foto de bichos (Es primavera, y ya va faltando). O puede que algún enlace a un blog que hable de alguno de los temas que recorren el blguerío en este momento.

Pero el caso es que no puedo.

Me siento cansado, muy cansado. Pero no físicamente: Me temo que lo que tengo es un leve ataque de astenia primaveral.

No me malinterpretes. No es depresión, ni nada de tanta entidad. Sigo tan jovial y alegre (o tan sieso y malafollá, según versiones) como siempre. Es sólo una cierta lasitud (y laxitud) que hace que viva "a media marcha". Como si mi vida discurriera exactamente igual que siempre, pero sumergida en melaza: Todo tiene el mismo color y va mucho más despacio. No es nada serio pero, como te imaginarás, se resiente mi trabajo, se resiente mi vida privada y, lógicamente, se resiente este blog.

Es sólo cuestión de glándulas y química. Como en una gripe, hay días mejores y peores. Y como en una gripe, se pasará en unos días.

Pero, en este momento, lo único que deseo es recostar mi cabeza en el regazo de la dulce Li, y domir un par de miles de años.

PD: No puedo terminar esto sin recordarte que mañana empiezan en Granada las III Jornadas sobre bitácoras y medios de comunicación. Si puedes asistir te recomiendo que lo hagas. Yo no podré, por razones de trabajo, pero intentaré pasar, si me es posible, por la consiguiente kedada blogueril.

Posts Posteriores 1/1 Posts Anteriores
PPCMS 2022