Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

A.C.A.B

Me entero por Campanilla que han multado a un chico por llevar una camiseta con las siglas A.C.A.B..

No es la primera vez que ese mensaje tare problemas a alguien. Una chica ya se llevó una multa por lo mismo, esta vez en un bolso.

A.C.A.B

No es que las autoridades estén en contra de los amantes de los gatos, sino que parece que las fuerzas del orden están particularmente sensibles ante la opinión que los ciudadanos tienen de ellas; al menos lo suficiente para interpretar torticeramente el artículo 37.4 de la infame "Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana", más conocida como "Ley Mordaza", que considera como faltas leves "Las faltas de respeto y consideración cuyo destinatario sea un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el ejercicio de sus funciones de protección de la seguridad, cuando estas conductas no sean constitutivas de infracción penal".

O a lo mejor no es eso. A lo mejor los pollitos les gustan más.

T.L.P.S.B

En cualquier caso, yo recomendaría encarecidamente a la Asociación Contra la Anorexia y la Bulimia que vendiese camisetas promocionales con sus siglas bien visibles, que seguro que encuentra montones de compradores solidarizados con su muy respetable causa.

Avisa Sergio Carrasco en Twitter:
"una denuncia (que no debería existir, cierto) más que una sanción. Debería archivarse."

(2188 visitas a este artículo)
Posts Posteriores (1/1) Posts Anteriores
PCMS 2004