Si algún día alguien redacta una "Ley Fundamental De La Veracidad En Internet", seguramente su enunciado dirá algo así como "No".
Quiero decir que, la frase "Lo he leído en Internet", no es de ninguna de las maneras un argumento válido sobre la veracidad de una afirmación, sea del tipo que sea.
Internet se parece, cada vez más, a la biblioteca de Babel de Borges, en la que se pueden hallar todos los escritos posibles. Lo que implica que tanto las verdades como las mentiras (y todos sus grados intermedios) pueden encontrarse en la Red.
Y si lo anterior es válido para Internet en genaral, mucho más cierto es en el blogerío en concreto.
En serio. Te lo digo yo, que tengo uno: Los blogs no son de fiar.
No creas todo lo que lees.
Esta es la primera Luna de Agosto (Bueno, por la hora a la que la he hecho, ha sido la última de Julio)
Como viejo truco nemotécnico, recuerda que la Luna es una mentirosa: Cuando tiene forma de letra D está en fase Creciente, y cuando parece una C está en "Decreciente". Al menos, al norte del ecuador.
Si vives en el hemisferio sur, entonces acepta sin dudas la sinceridad de la Luna (Los habitantes del ecuador deberían considerar comprarse un calendario).
Leo en elmundo.es que la portada de "Babytalk" una revista norteamiericana del tipo "mamás y bebés", ha cometido la terrible indecencia de mostrar en portada a un niño de teta enganchado, precisamente, a una teta:
Según dice, la cuarta parte de las reacciones a esa portada han sido negativas. ¿Y sabés por qué portestan?
Adivina:
Una de las madres que protestó por la portada mostró a la agencia AP su preocupación ante la posibilidad de que su hijo de 13 años viera la imagen. "Un pecho es un pecho, es algo sexual, no necesita ver eso", señalaba.
¿Estamos todos locos? ¿Somos imbéciles? ¿Ambas cosas?
Hoy es el último domingo de Julio, y toca desplegable.
Además, salvo que aparezcan repentinos voluntarios de última hora, me temo que THiNKeR pone fin a la corta pero magnífica trayectoria los desplegables de fín de mes.
Por cierto, Gracias a THiNKeR, por lavarnos el coche...
Hoy es domingo. Y los domingos no hay posts, que son para el asueto.
(El chico de arriba es obra de Douglas Simonson)