Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Recortes (16)

Esa mano que se posa en nuestro rincón más secreto puede ser más inocente que la de un niño; Sólo quiere decir eso tan simple y tremendo de "yo soy tu, tu eres yo, acaricio lo que nos gusta, rasco donde nos pica".

Recortado de "... Y sin embargo se mueve"

(7237 visitas a este artículo)

Recortes (15)

Llame (con el manos libres) al 11888, y pregúntele al teleoperador dónde venden gayumbos (o bragas) que les gusten a los teleoperadores. Si le contesta, pregúntele su talla

Recortado de Atalaya: desde la tela de araña - Cosas que hacer en un atasco

(7054 visitas a este artículo)

Recortes (14)

criticar un blog es como criticar las pintadas de la puerta de un retrete, las habrá buenas e incluso geniales pero la inmensa mayoría no reúnen los requisitos mínimos para hablar de literatura, aun menos de calidad literaria, pero es que nadie en su sano juicio esperaría que la tuviesen.

Recortado de Campanilla » Blog Archive » Estimada Maruja Torres

(8368 visitas a este artículo)

Recortes (13)

Y es que tengo claro que quiero ver a la gente como De Juana —que mató a 25 personas, el muy Jolagran, no lo olvidemos—, mucho tiempo en el talego. Lo que me acojona de la cuestión es que a uno le puedan cambiar las reglas, el tablero y hasta el taburete por una polla, en mitad de la partida. O que dichas reglas dependan de quién seas. Porque uno debe de poder confiar en el sistema. La Justicia debe llevar venda, espada, balanza y túnica. No un parche, un sable, un loro y las tetas al aire.

Recortado de Halón Disparado » Basta de pensamiento binario (o Las tetas de la Justicia)

(5463 visitas a este artículo)

Recortes (12)

¿Cuál es el volumen de una pizza de espesor a y radio z?...pi z z a

Recortado de Ecos del futuro

(4212 visitas a este artículo)
Posts Posteriores (3/6) Posts Anteriores
PCMS 2004