Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

35

A los cinco años me sentía todo un hombrecito. Ya era una persona sensata y me enfrentaba al mundo con otra perspectiva.

Cuando cumplí los diez me dí cuenta, desde mi madura perspectiva, de que aquel "Yo" de cinco años no era más que un crío ignorante. Esta vez sí: Ya era una persona sensata y me enfrentaba al mundo con otra perspectiva.

Al cumplir los quince descubrí que, hasta entonces, había mirado el mundo con ojos de niño y de que era hora de verla como un adulto. Esta vez sí: Ya era una persona sensata y me enfrentaba al mundo con otra perspectiva.

En mi vigésimo cumpleaños ya sabía que había estado equivocado y que, hasta ese momento, ho había sido el adulto que creía. Esta vez sí: Ya era una persona sensata y me enfrentaba al mundo con otra perspectiva.

Con los veinticinco vi claro que la madurez es algo que tarda en llegar, y ya había llegado. Esta vez sí: Ya era una persona sensata y me enfrentaba al mundo con otra perspectiva.

A los treinta supe que siempre me había engañado a mí mismo, y que ya era hora de ver la vida con objetividad y madurez. Esta vez sí: Ya era una persona sensata y me enfrentaba al mundo con otra perspectiva.

Pero, ahora que cumplo treinta y cinco soy consciente de que esta vez sí: Ya soy una persona sensata y me enfrento al mundo con otra perspectiva.

Soylent Green

En el armario de la cocina:

Soylent Green en el estante

Chiste sólo apto para frikis de cierta edad...

Máscara de Cthulhu

Por un precio de salida de sólo 350$ (Que al cambio no sale tan mal), puedes tener una máscara de auténtica piel natural para emular a tu dios primigenio favorito.

Máscara de Cthulhu

Quizás es un poco calurosa para este tiempo de verano, pero puede ser una forma divertida de sorprender a tus compañeros en las largas horas de atasco.

Ia! Ia! Cthulhu R'lyeh!

Yo también

Por el camino que lleva esto, harías bien en dejar de perder el tiempo en este blog e ir directamente al de Zifra.

Porque, si él se queja de ser poco original y yo le copio a él, lo mío ya debe ser de juzgado de guardia.

Pero ya he hablado alguna vez de mi trauma fundamental (pero no el único, que tengo más), que se puede resumir, como dice el Reno Renardo, en que:

Yo crecí en los ochenta y sobreviví
haciendo la grulla de Karate Kid.

Pobre generación perdida...

Por cierto, yo era más de Pantera Rosa que de Tigretón...

Cosas que descubres...

...cuando pasas una temporada sin Internet:

Programar en un lenguaje que no dominas sin acceso a un simple Joutú es una labor de gnomos, aunque tengas un libro del tipo "Programar con XXX en N cómodas lecciones".

Los noticiarios de todas las cadenas de televisión emiten casi exactamente las mismas noticias con, salvo pequeños matices de inclinación política, casi las mismas palabras. Además, estas no suelen cambiar durante todo el día. Por supuesto, no hay comentarios adicionales ni enlaces ampliando la información...

Entre Li y yo sumamos poco más de un millar de libros. Entre ellos no hay ni un simple diccionario. Y ni hablar de diccionarios de inglés o cualquier otro idioma.

Para ver un capítulo de una serie cualquiera en televisión, debes esperar a que sus programadores quieran emitirla. Lo mismo para las películas, ya sea en televisión o en el cine. ¡Y verlo a la hora que ellos quieran!

Nunca tienes un mapa de carreteras o un callejero a mano cuando lo necesitas.

¡Joder! ¡Cuanto spam puede llegar a acumular un blog!

La cerveza fresquita en terracita sigue siendo (incluso sin Internet) lo más cercano al paraíso en la Tierra.

PPCMS 2022