Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Celebraciones

Li y helados. Mmmmmmmm...

Hoy este post va de celebraciones...

Inauguración

A pesar de que aún estamos en primavera.

A pesar también de que esta primavera ha sido (Por lo climático y ambiental) hasta el momento más bién un otoño.

A pesar de lo antedicho, queda por el presente acto inaugurado este Verano.

Queda dicho, rubricado y celebrado. Sea.

¡Mmmmmmmm! El primer helado del año...

Los deliciosos helados que muestra la también deliciosa señorita de la derecha fueron puestos a disposición palatal inmediatamente despues de efectuar la foto.

Aniversario

La entidad antropomorfa y probablemente consciente conocida (entre otras denominaciones) como Zycalo cumple hoy la respetable (que no "respetada") edad de 27 añitos.

Esto es un hecho notable: Pese a que es la primera vez que el individuo en cuestión cumple 27 años, parece haberlo hecho de forma correcta y sin contratiempos. Ayer tenía 26 años y hoy ya tiene uno más. Parece que le ha cogido el gusto a esta edad, y yo diría que piensa mantenerse en ella durante, al menos, un año.

Este fín de semana hicimos las correspondientes celebraciones, regadas con una cantidad razonable de alcohol y aderezadas con los regalos y presentes que la ocasión requería. Como debe ser.

(8703 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/celebraciones
Comentarios:
# [17 de Mayo de 2004 a las 21:49] Arkangel
Genial la foto, digan lo que digan el efectillo del fondo mola. Y es que lo sutil es difícil de hacer, y difícil de apreciar... Con lo de los aniversarios, me has recordado aquel correo electrónico que enviaste a la empresa para informar del cambio de año,... estaría bien verlo por aquí algún dia, quedó bastante... absurdo.
# [18 de Mayo de 2004 a las 00:04] Bussy
Genial la foto! No me gusta mucho el verano, así que aún me queda que disfrutar la probable lluvia del sábado... pobre Leti, jijijiji
# [18 de Mayo de 2004 a las 03:05] kalandra
Hay q señalar q l doña ése día estaba má bonik, todavía, en vivo y q l foto no le hace justicia. Y otra kosa mariposa, ya llega el veranillo q a mí personalmente tampoko me hace muncha gracia q digamos, pero... kon él tb llegan ls playas, los helados (hummm helados!), kopas en l playa d madrugá,...merece la pena!
# [18 de Mayo de 2004 a las 20:08] zycalo
Gracias papi por dedicarme esas líneas tan emotivas, se me ha saltao una lagrimilla... por cierto, aparte del correo que dice ark, algún día tambien podias poner lo de los cd´s radiactivos...:)
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004