Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Columnista

Tengo algunas webs que mantengo de modo más o menos constante. Algunas por el propio gusto personal, y otras por trabajo.

Pero además, a veces, creo sin saberlo contenidos para otras webs.

Me explico:

Columnista. Y yo sin saberlo...

Resulta que, en un site web de (dicen) contrainformación, con el que por otro lado no tengo relacción alguna, han puesto un artículo sobre la censura que yo escribí hace años para mi página personal.

La página en cuestión (que yo desconocía) es Info-TK y, con algún pequeño añadido, han puesto exactamente el mismo artículo.

La verdad es que el dichoso artículo no es muy bueno (de hecho, ya me dió esa impresión en la época en que lo escribí), y también es cierto que la web que lo ha puesto tampoco es ZNet ni Alasbarricadas. Pero he de admitir que esto halaga mi amor propio (que, dicho sea de paso, es bastante fácil de halagar): Me siento algo así como una versión "de andar por casa" de Naomi Klein o Ignacio Ramonet.

asa es que no estoy acostumbrado a estas cosas. Que, a veces me referencian en algún foro pero, claro, no es lo mismo...

Además, la gente de Info-TK ha actuado muy correctamente: Respetan mi autoría indicando claramente mi nombre y enlazan a la URL de este blog.

Plagiado: Y yo cabreado...

Justo al contrario de lo que hicieron, hace algún tiempo, unos ladrones plagiarios, que me copiaron (y se atribuyeron) mi estupendo, divertido, maravilloso y educativo tutorial de HTML.

Pero, como me cabrea sobremanera el recordarlo, te dejo aquí para que veas por tí mismo las pruebas de delito y un artículo de news que escribí buscando ayuda...

Celebraciones

Li y helados. Mmmmmmmm...

Hoy este post va de celebraciones...

Inauguración

A pesar de que aún estamos en primavera.

A pesar también de que esta primavera ha sido (Por lo climático y ambiental) hasta el momento más bién un otoño.

A pesar de lo antedicho, queda por el presente acto inaugurado este Verano.

Queda dicho, rubricado y celebrado. Sea.

¡Mmmmmmmm! El primer helado del año...

Los deliciosos helados que muestra la también deliciosa señorita de la derecha fueron puestos a disposición palatal inmediatamente despues de efectuar la foto.

Aniversario

La entidad antropomorfa y probablemente consciente conocida (entre otras denominaciones) como Zycalo cumple hoy la respetable (que no "respetada") edad de 27 añitos.

Esto es un hecho notable: Pese a que es la primera vez que el individuo en cuestión cumple 27 años, parece haberlo hecho de forma correcta y sin contratiempos. Ayer tenía 26 años y hoy ya tiene uno más. Parece que le ha cogido el gusto a esta edad, y yo diría que piensa mantenerse en ella durante, al menos, un año.

Este fín de semana hicimos las correspondientes celebraciones, regadas con una cantidad razonable de alcohol y aderezadas con los regalos y presentes que la ocasión requería. Como debe ser.

Posts Posteriores 1/1 Posts Anteriores
PPCMS 2022