Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Cocktail de kedada

Despues de leer al Infopoeta, a la Papelera, a La fatiga del geek, a "WaNNa play?", a The Power of Mind, al Arkangel y, también, Atalaya, creo que me ha quedado bastante claro en qué consistió la kedada del fin de semana:

Este fin de semana ha sido otras veces. Echamos a faltar a algunos planeteros granadinos, que no sé si habrá muchas fotos; Ark hizo alguna que otra, pero la KDD no fue esa orgía de cámaras que ha sido otras veces. Echamos a faltar a algunos planeteros granadinos, que no me acuerdo de como se llama - no lo voy a ser una rallá, coño! XD

Bueno, como iba diciendo, tras el ciego de Absolut lo vi todo más claro xD Me pregunté aquello que escuché en la tentación del lado oscuro, dejando correr en su PDA el Infame Sistema (y sin pestañear), y que no se fue tan borracho como amenazaba. Pero hizo el intento, que tampoco está mal, y entabló una conversación cervezera de cierto nivel con mewt, el granaíno que escribe en inglés (y que a otro y por poco si tiene que sufrirlo una tercera vez.

Finalmente me despedí un poco con una sonrisa en los labios. Este muchacho me sorprendió ayer, tiene sustancia detrás de esa careta de Neng ;-) Suerte, mono loco, poquito a poco.

También conocí a una KDD de bloggers, de los cielos, tocayos de 1/4 de papelera (estabamos 3/4 de papelera) y otros que habremos olvidado ya han pasao las 00:00

En lugar de eso, quizás influenciados por la belleza cordobesa de la quedada había un nutrido grupo de matemáticos becados, con aficiones como el Go y numeritos capaces de representar casi cualquier cosa. También había interesados en el Carcassone y otros juegos del estilo, y ya me estoy viendo que la mayoría de los cuales sólo conocía a Pauli, y a DraXus (y de esa careta de Neng ;-) Suerte, mono loco, poquito a poco.

También conocí a una KDD de bloggers, de los locales granaínos no están acondicionados para albergar un acontecimiento del calibre de nuestras quedadas, y acabamos llenando el bar de una veintena de personas alrededor de una veintena de personas alrededor de 20, y me sería complicado poner todos los blogs, pero si sé que estuvieron los becarios diversos de la vida.

Y hacía un frío de narices. El calor lo poníamos nosotros. A ver si en la tentación del lado oscuro, dejando correr en su PDA el Infame Sistema (y sin pestañear), y que no cabéis? y terminó poniendo caras de: "yo sabía que este bar tenía posibilidades" y de vidas. Pero bueno, otro día será.

¿A que parece un batiburrillo incomprensible?

Pues, precisamente, en eso consite la cosa...

El resumen de la quedada que has leído no lo he hecho yo. Lo ha hecho un pequeño script en PHP que he escrito para que coja todos los post que enlazo arriba (Gracias a los respectivos autores) y los mezcle, removiendo bién, creando un caos sin sentido.
(6510 visitas a este artículo)
PCMS 2004