Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Desplegable central (junio)

Hoy es domingo, y los domingos no hay post, que...

¡Eh! ¡Un momento!

¡Que hoy es el último domingo de junio! Y eso significa que toca desplegable. Y, como es un mes par, se trata de una dama.

Además, una dama muy especial:

Aquí tienes a la irresistiblemente voluptuosa Maiko, mostrada a nuestros miserables ojos mortales en su encarnación como Diosa Totémica Friki.

Voluntaria junio 2006 (Maiko)

Permiteme que te explique por qué es tan especial:

En septiempbre del año pasado me dí cuenta de que, en los domingos, nunca ponía ningún post (Los domingos los paso con Li, y no estoy por la labor). De ahí surgió el primer "Domingo" de este blog.

Cuando las pin-ups se volvieron costumbre, algunas personas sugirieron que podía poner fotos de modelos reales. Yo respondía algo así como "De acuerdo: ¿Te presentas voluntario?".

La primera que aceptó el desafió fué Maiko. De modo que, en cierta forma, se podría decir que los desplegables nacieron gracias a ella.

Voluntaria junio 2006 (Maiko) Voluntaria junio 2006 (Maiko)
Voluntaria junio 2006 (Maiko) Voluntaria junio 2006 (Maiko)
Voluntaria junio 2006 (Maiko) Voluntaria junio 2006 (Maiko)

Manuales de rol, muñequitos, pedazos de ordenador (se nos olvidó el portatil) y una botella de vino (para relajar el ambiente). Sin duda una sesión friki de verdad.

Pese a que, al contrario que Campanilla y David, hicimos las fotos bajo techo (el Doctor Muerte nos permitió usar su casa), esta ha sido, con diferencia, la sesión mas asistida por "observadores casuales" que hayamos tenido. De todos modos, dejo el relato de la sesión a Maiko, que seguro que lo cuenta mucho mejor.

Te advierto que, según ella misma dice, se sentirá "muy decepcionada si no hay comentarios subidos de tono".

Esto es un llamamiento desesperado: Llevamos, con este, seis meses de desplegables, pero siguen haciendo falta voluntarios de ambos sexos para poder continuar. Si estás por Granada, sus proximidades, o podemos apañar un encuentro, sólo tienes que decirlo...
Otros post en este blog que hacen alusión a este:
(20582 visitas a este artículo)
PCMS 2004