Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

He vuelto

Despues de acabar cabreado con los incompetentes de mi viejo hosting y de que este blog pase unos días offline, ya ha terminado, prácticamente, mi mudanza a un nuevo servidor.

Me mudo a L.M.I. por recomendación del amigo Arkangel, que ya habitaba estos lares. Ya somos auténticos vecinos: Habitamos en el mismo ordenador.

Lo peor es que es posible que se hayan perdido algunos de los comentarios que había por aquí. Espero poder recuperar, al menos, los más antiguos a partir de copias de seguridad viejas y eso. Pero, por ahorta, no hay ninguno. Lo siento mucho.

En realidad, no creo que tú notes ninguna diferencia con respecto al anterior servidor, pero te aseguro que internamente hay un montón de diferencias.

Vamos a ver cómo sale esto.

(8345 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/he_vuelto
Comentarios:
# [29 de Diciembre de 2003 a las 22:59] Circe
Que bueno que ya estas de regreso!! Porque aunque usted no lo crea, empezaba a preocuparme de que los aguafiestas del departamento de sistemas hubieran bloqueado el acceso a tu blog, ya es suficiente con no tener mensajeros instantaneos, como para que ahora me salgan con que no puedo entrar a tu página. Pero bueno ahora veo que solo fue una mudanza y que gusto que estes de regreso con más de tu blog!! Saludos desde este lado del charco Circe
# [30 de Diciembre de 2003 a las 02:56] kalandra
Hola guapo, ya sé q anoche rekonocí q si pasaba esto no era kulpa tuya, pero...NO ME HE LEVANTADo PA IR A POR LOS PAPELITOS D MILIK POR Q ME LIASTEÍS DE KOPITAS, MALOS!joé!, no estoy dentro y seguro q ya van a arrestarme. Ale! ahí qda eso
# [30 de Diciembre de 2003 a las 12:50] Bussy
Allan: qué bien que ya estés operativo de nuevo. Kalandra: ¿Estás segura que te liaron...?
# [31 de Diciembre de 2003 a las 11:26] Arkangel
Desde luego, que malo es el Psico, que lia a las muheres...
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004