Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Lugares de Galicia

Los patos, las golondrinas, y toda una serie de especies con una asentada tradición de millones de años en migraciones anuales, lo tienen muy claro: En verano hay que viajar al norte.

Siguiendo ese ejemplo de especies más experimentadas, Li y yo tenemos planeado, para primeros de este Agosto, pasar unos quince días en tierras gallegas. No tenemos nada realmente concretado, de modo que improvisaremos sobre la marcha. Pero la idea viene a ser coger el coche, los sacos de dormir y la tienda, e ir buscando dónde meternos según veamos (campings y eso, que la economía no da para mucho).

Algunas paradas son más o menos obligatorias (en realidad, sólo son algunas ideas indefinidas): La ría de Vigo, una cervecita en el faro de Finisterre (sin querer, siempre que voy a Galicia acabo pasando por allí), Coruña (esta será la tercera vez que intente ver el dichoso acuario), probablemente también Compostela...

El caso es que, como sé que este blog lo honran gallegos, conocedores de la tierra y gentes de mundo en general, quisiera hacer una consulta pidiendo consejos ideas sugerencias y, en general, cualquier comentario que se te ocurra, para tener ideas de qué hacer por allí, dónde ir, qué ver, etc.

En especial, necesito un río de aguas tranquilas y no demasiado frías donde Li pueda nadar.

Siempre partiendo del supuesto de dos "esnortaos", en un coche y con poco presupuesto (Así que nada de "Hay unos cruceros de lujo que...").

Ya sabes, sitios bonitos, interesantes, etc. Cualquier idea será bienvenida (lo cual no implica que te vaya a hacer caso, claro).

Muchas gracias por adelantado.

Otros post en este blog que hacen alusión a este:
(13025 visitas a este artículo)
PCMS 2004