Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Pena de muerte

Han condenado a muerte a otro hombre.

Uno más.

Pero, a diferencia de Amina Lawal o Stanley "Tookie" Williams, este tipo tiene bastantes menos amigos en el mundo, y dificimente sus ejecutores van a recibir avalanchas de cartas de protesta.

Evidentemente, estoy hablando de Saddam Hussein. Seguramente debe ocupar un lugar bastante destacado en el ranking mundial de hijos de puta pero, si estás en contra de la pena de muerte, estás en contra de la ejecución, también, de los cabrones.

Sí. Yo quiero que Saddam Hussein viva.

Comentarios

[06 de Noviembre de 2006 a las 17:58] raul calado
Bravo,Allan.Parece que voltaste a escrever -- bem,como sempre. Mas,independentemente de ser contra a pena de morte, parece anormal que se condene um homem à morte, num pais ocupado militarmente, governado por homens escolhidos pelos ocupantes e com juizes nada independentes. Por ultimo, algo de semelhante ao que fazia o condenado, e que por isso foi condenado.Uma triste imagem, melhor,uma caricatura da democracia que queremos ver aceite neste mundo...
[06 de Noviembre de 2006 a las 19:44] malambo
Hay que pensar también en las elecciones de los EE.UU.
(http://www.elnuevodiario.com.ni/2006/11/06/internacionales/33160)

Es extraño cómo la condena a muerte de un asesino puede ser capitalizada por otro asesino.
[06 de Noviembre de 2006 a las 20:27] ErPepe
No podía esperar otra cosa de ti.
Efectivamente, como ya he dicho otras veces, estoy en contra de la pena de muerte y, como ya he dicho en otras ocasiones, estoy en contra de la pena de muerte de cualquier persona. Incluídos los dictadores asesinos, los violadores asesinos o los terroristas asesinos. Porque cuando se condena a muerte a alguien, el juez se convierte en su dictador, el verdugo en violador y la Justicia en terrorista.

Sí. Yo quiero que Saddam Hussein viva.

[06 de Noviembre de 2006 a las 20:57] Veva
Bueno, vale, yo también. Añado, incluso, a Pinochet (pero me sudan los dos deditos con los que tecleo le deseo una larga y dolorosa agonía por causas naturales)
[06 de Noviembre de 2006 a las 21:13] Papá Oso
Vale, tamos de acuerdo en que la pena de muerte no se la merece nadie, pero un par de ostias había que darle a ese hombre para que se baje de la moto, ¿no?

De todas maneras hoy cuando he leído la noticia he pensado que era una muy mala idea matarlo. También he pensado que era algo cínico usar un método tan prosaico y rudimentario como la horca para todo un dictador como Sadam.
[06 de Noviembre de 2006 a las 22:28] Zifra
Totalmente de acuerdo.
[06 de Noviembre de 2006 a las 22:35] Ana
A mi me da lo mismo que viva o que no, no se como hace más daño, ni cual es peor castigo, pero me parece una gran hipocresía condenar a una persona a muerte, y ejecutarla, en nombre de la justicia.
[06 de Noviembre de 2006 a las 23:43] Senior citizen
Totalmente de acuerdo en rechazar la pena de nuerte.

¿Y con Bush que hacemos? A Sadam lo han condenado por la muerte de 148 personas, pero ¿cuantos muertos van ya en Irak?
[06 de Noviembre de 2006 a las 23:52] quemasda
Que no lo ahorquen,que no lo fusilen,que lo metan en una piscina llena de detritus ( mierda por si alguien no sabe que es detritus) en la cual una cuchilla que abarque de un lado al otro, vaya pasando ahora hacia la derecha...ahora hacia la izquierda... sin parar
[06 de Noviembre de 2006 a las 23:52] Antón
Animalitos. Son unos animalitos. Es lo único que se me ocurre. En la película de Southpark, al menos, Sadam moría de forma casi poética, devorado por una manada de cerdos, y no ejecutado. Vulgares asesinos. Mañana hay elecciones.
Si siguiésemos en Irak, este diezmilésimo asesinato sería en nuestro nombre. Alivio por la no vergüenza, pero sí vergüenza ajena.
Yo creo que cuando lo maten se va a montar una que ni las caricaturas de Mahoma. Y a ver cuántos muertos más se lleva.
[07 de Noviembre de 2006 a las 08:40] Pajeú
Pues aún a riesgo de ser "quemada viva" diré que yo todavía no tengo claro si estoy a favor o en contra de la pena de muerte. Cada vez que me declino hacia uno u otro lado me surgen diversas razones por las que apoyar cada una de ellas. Ir en contra de la pena de muerte o cualquier tipo de maltrato o vejación hacia el ser humano es parte de mis ideales; pero luego surge gente como Sadam, Bush, ETA y un sin fín más (que cada vez la lista se hace más grande), que me hacen pensar si no sería mejor quitarlos de enmedio aplicando la ley de Hanmurabi. Aunque también es verdad, que al aplicar el "ojo por ojo", yo ya no sería mejor que ellos...
Sigo sin tenerlo claro.
[07 de Noviembre de 2006 a las 10:47] Senior citizen
En el contexto de una sociedad primitiva (Lv.24,19-2o) la ley del talión supuso un avance.
Queria decir: Si tu vecino te mata una oveja, tu, en venganza, puedes matarle otra oveja, pero no un hijo.
[07 de Noviembre de 2006 a las 11:34] El Mario
Pues yo secundo la moción. Yo quiero que viva...

Nadie merece morir a manos de nadie, ni siquiera los asesinos.
[07 de Noviembre de 2006 a las 14:51] Norval
Sin duda que Saddam se merece muchas cosas, pero no estoy de acuerdo en que se le mate...Y Bush, en la suya, sigue siendo el más despreciable de todos...
[07 de Noviembre de 2006 a las 19:35] -naan-
Además, si le matamos le estamos haciendo un favor. Ojalá viviera para siempre en una cárcel fría y húmeda llena de ratas, sucarachas y sodomizadores... pero la verdad es que si lo encarcelan será en un centro de lujo y en cuatro días le soltarán...
[07 de Noviembre de 2006 a las 23:50] Fabián Sierra
Eso digo yo, ¡viva Saddam Hussein! :)
[08 de Noviembre de 2006 a las 00:56] Oscar Reales
una vision un poco ácida del ahorcamiento al que condenamos a Saddam y las "verdaderas" razones de porque se hace se pueden ver en <a href="http://surlandia.com/2006/11/06/sadam-condenado-a-la-horca/">Surlandia.com</a>
[08 de Noviembre de 2006 a las 01:50] jose
es por las elecciones, sin duda. yo estoy en contra por eso, ya que en verdad la vida de ese hombre me importa un pito.
[08 de Noviembre de 2006 a las 11:21] Imanpas
Yo también quiero que Saddam viva.
[08 de Noviembre de 2006 a las 15:15] Kinderzimmer
Que pague en la cárcel, no le demos el placer de comportarnos como él mismo.
[09 de Noviembre de 2006 a las 04:19] gaston
y, le podrian cortar los pies, las manos o algo asi, que tampoco hay q matarlo... ah, son tan crueles :P
[09 de Noviembre de 2006 a las 09:19] FMA
Lo realmente triste es que a este tipo le van a colgar por lo mismo que hace Israel con su gente todos los días y a papi Bush no se le ocurre invadir Israel (y ellos sí que tiene armas de destrucción masiva) ni mandar a la horca a sus dirigentes.

Ayer murieron 18 civiles entre ellos niños que estaban durmiendo en sus camas ¿hasta cuando?
[13 de Noviembre de 2006 a las 23:58] Azena
Sí, yo también quiero que viva (y también me cuesta un poco desearle lo mismo a Pinochet). ¿Seremos algunas vez coherentes?

Bravo por ti, que lo has dicho...
[14 de Noviembre de 2006 a las 02:24] irichc
Siempre me ha parecido una contradicción que los que opinan que alguien merece morir sostengan al mismo tiempo que no debe morir. Porque si nos ponemos sentimentales y decimos que nadie merece morir, habrá quien tercie implacablemente que con más razón nadie merece vivir, ya que para merecer hay que ser, esto es, hay que vivir. Disculpad el trabalenguas, pero creo que se entiende.
[14 de Noviembre de 2006 a las 03:05] Campanilla
mmppfff
No voy a darle de comer al troll de otro, no voy a darle de comer al troll de otro,
no voy a darle de comer al troll de otro.
[14 de Noviembre de 2006 a las 13:52] irichc
Campanilla, ¿a qué sabe el semen?
[14 de Noviembre de 2006 a las 16:13] Allan Psicobyte
Campanilla: Te ruego que no entres al trapo y no le des de comer al troll. Si vas a hacerlo, te lo llevas a tu blog, que ya estás viendo cómo ensucia esto.
[18 de Noviembre de 2006 a las 01:07] enzo
La pena de muerte es la forma más extrema de pena cruel, inhumana o degradante.
La pena de muerte constituye una violación del derecho a la vida.
No estaría de acuerdo ni aún si el ajusticiado fuera el mayor asesino y ladrón de nuestra historia: Pinochet

[30 de Diciembre de 2006 a las 05:47] juan pablo torres
asi como se dio la pena de muerte asadan husei tambien pedimos la pena de muerte para el presidente bush de estados unidos ya que es un genocida ya que su gurra fue por el petroleo me extraña que la comunidad internacional no se de cuenta porlo tanto pido pena de muerte para bush por los crimenes cometidos y una maldicion para el y su familia por su brutalidad y crueldad
[30 de Diciembre de 2006 a las 06:10] juan pablo dominguez
sin duda es una persona que se supo ganar el lugar que ocupava pero creo que deberian de analizar bien su situacion sobre todo el pais de irak ya que tengan presente que lo unico que quiere estado unidos es tener el dominio general sobre toda la tierra y covertirse en el hitler moderno ya que quiere mantener el control del mundo mediante tratar de controlar a los lideres como saddam o al sr. osama bin laden pero analizen bien la situacion si no van a caer en las garras de la nacion hitleriana ya que lo que quiere controlar por este momento son su pozos petroleros
[30 de Diciembre de 2006 a las 06:22] rosalio dominguez
formenle consejo de guerra a busch no utilizo disque irak tenia armas bacteriologicas que cuente cuantas encontro por que no juzga a sus soldados violadores y secuestradores de mujeres irkies donde que la frase que tiene en su papel moneda sin duda ya se le olivdo lo que menciona la palabra de dios en las profesias de daniel en cuanto a los reinos y aqui es donde sureje el utimo aquel que tratara de opcar a todos los reinos estalbecidos y sera unico y tratara de destruirlos pero tenga en cuenta lo que menciona la misma palabra que dios lo va a reunir para acabar con el en la guerra del armagedon graveselo bien sr presiente de los estados unidos de america...............
[30 de Diciembre de 2006 a las 06:24] esther acuña domignuez
MUERTE A BUSCH
[30 de Diciembre de 2006 a las 13:30] marcos
El hecho no es que muere un dictador en nombre de la justicia sino que nace una verdadera incertidumbre en irak en nombre de los caprichos diabolicos de EE.UU
[30 de Diciembre de 2006 a las 18:28] gerardo carranza
y cuando van a hacer lo mismo con fidel y bush
[30 de Diciembre de 2006 a las 19:24] [Anónimo]
gfh
[30 de Diciembre de 2006 a las 21:29] dana
ALELUYA,IA HERSA HORA
[31 de Diciembre de 2006 a las 05:30] doris isabel
SOLO DIOS ES DUEÑO DE NUESTRAS VIDAS Y EL NOS JUZGA POR NUESTROS ACTOS,NO DEBIERON AHORCARLO MAS BIEN DEJARLO EN CADENA PERPETUA Y QUE DIOS SE SE ENCARGARA DE EL. ISAVELA
[31 de Diciembre de 2006 a las 05:37] FABIAN ALBERTO
estubo bien que lo mataran, porque al que a hierro mata a hierro muere.
[31 de Diciembre de 2006 a las 08:24] Unam
Feliz año a tod@s.
[31 de Diciembre de 2006 a las 18:30] fredi
Saddam pago por sus 148 sunitas asesinados y ADOLF BUSH que nos tiene engañados en el nombre de la libertad, para hacer sus contratos, quien lo para a este NUEVO HITLER
[01 de Enero de 2007 a las 17:02] maria
no estoy de acuerdo con la penade muerte , se debe administrar justicia a cabalidad eso si<!!! solo DIOS dala vida y la quita , tambien le rendiremos cuentas
[02 de Enero de 2007 a las 01:59] yrayda
dios es el unico que nos puede quitar la vida,pox que el fue quien nos creo y es dueño de nosotros ,mas no el humano tiene derecho a jusgarnos .
[02 de Enero de 2007 a las 15:48] María Irene
Feliz Año nuevo Alan!!!!!!!!!!!Ya pasó. Recien hoy descubro esta notita. Pero, de todos modos me parece una barbaridad. Tambien EEUU, debiera ser como estado llevado a juicio por rimenes de lesa humanidad en todo el mundo y con la consiguiente indemnización para los países que la han sufrido.Pero........Toda esa fiesta mediatica de morbo mostrando el momento en que cae dcon la soga al cuello, para mí, es apología al crimen. Nunca los mataría, les daría una pala y que aprendan a trabajar!!!! a el y a busch.
[02 de Enero de 2007 a las 17:16] paola
yo creo que el viejo de mierda esta bien muerto y creo que toda esta gente que solo a hecho daño debiera tomarse la misma determinacion no aportan para nada ala sociedad solo a la violencia
[02 de Enero de 2007 a las 17:57] Silviano
Es cierto que Saddam fuè un asesino, pero formado por otros asesinos. Aqui la diferencia estriba en definir el grado de culpabilidad de cada uno... A saddam lo juzgaron extranjeros y sus connacionales manejados por los primeros...a Bush lo juzgamos a diario y sabemos que el si es un verdadero hijo de su chingada madre... pero nadie se atreve a juzgarlo y mucho menos a condenarlo....hasta que el Imperio lo desampare
[02 de Enero de 2007 a las 19:05] Unam
Paola.....que nombre más dulce.
[02 de Enero de 2007 a las 21:20] ROGELIO282005@HOTMAIL.COM
USTED CREE QUE SI EL MATO 180 MIL PERSONAS CON SU MUERTE ES POCO
[02 de Enero de 2007 a las 22:25] AAA
Hola, en definitiva Saddam era un hijo de puta, pero la idea de justicia se esta distorsionando, me parece raro que Bush se empeñe tanto con Saddam porque no se empeaña asi con otros dictadores donde ni siquiera meten la lengua, por ejemplo Fidel, con tantos años de dictadura, es obvio que solo se meten en las politicas de los poaises sobre los cuales les interesa sacar ventaja o tienen algun interes particular, por ejemplo el petroleo, cual es el interes de Bush en Irak ? Hay habido peores historias de genocidio mas de 148 personas y Estados Unidos no ha metido ni la lengua, y el juicio estuvo tan parcialiado que no lo sometieron a tribunales internacionales porque estan en contra de la pena de muerte, Lejos de quedar como el hereo mundial con todas las politicas de Bush el gobierno de Estados Unidos esta teniendo una mala imagen no muestra respeto por las libertades ni los derechos humanos, y tratan de influir en los paises solo donde pueden obtener ventajas, en mi opinion lo debieron haber tenido preso, y someterlo al tribunal internacional, Bush es un animalito del Capitalismo Salvaje.
[02 de Enero de 2007 a las 23:07] Unam
uhmmmm?
[04 de Enero de 2007 a las 16:28] josafo santos
Está bien lo que hizo sadam mientra haya gente como nosotros los mexicanos que soportamos a este gobierno habra muchos pegesaddames, o foxisaddames, o salinsaddames, viva la saddammania
[04 de Enero de 2007 a las 16:57] vicglez
yo opino que Sadam hussein era el menos indicado para ser castigado, ya que aqui los unicos ASESINOS y que provocaron toda esta situacion fueron George bush padre y bush hijo. que navegando con la bandera de justicieros del mundo no quieren mas que adueñarse de las riquezas ajenas como lo son el petroleo y los territorios.Lo mas triste aqui es que hay mucha gente q se deja engañar con la cara de victima estupida que pone GEORGE BUSH,siendo que las unicas victimas son aquellos civiles irakies que no dejan de escuchar y ver todas las atrocidades que Bush comete dia con dia.Asi mismo tiene engañado a los cubanos que viven en E.U. diciendo que desea que Cuba sea libre, mentira todo es un juego politico,lo que el desea es apoderarse de Cuba.bueno ya me aburri de decir verdades,asi que no me queda mas que agregar una mas QUE CHINGUE SU MADRE GEORGE BUSH Y MALDITA SEA TODA SU DINASTIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS
[04 de Enero de 2007 a las 17:10] vicglez
ha
[04 de Enero de 2007 a las 18:36] Virgo 45
Jamás la violencia podrá justificar nada. Condenar y ASESINAR a un ser humano es la antítesis de lo que llaman justicia aquellos que dicen "luchar por ella". Esa es la típica doble moral de los autoproclamados "paladines de la libertad" que no hacen sino ratificar la ya incontenible decadencia de países como USA, con gobernantes como el indeseable de Bush y compañía. Si los encargados de administrar ese remedo de "justicia" fueran consistentes, el que se ganó el derecho de seguir los pasos de Sadam Hussein, sería SIN NINGUNA DUDA!!!, el impresentable de Bush.
[04 de Enero de 2007 a las 20:03] raul aguirre
una mentada mas no te caerá mal junto con tus protegidos israelíes el triple de crueles que sadamm hussein. me refiero a tí george bush: chinga tu madre por los siglos de los siglos.
[04 de Enero de 2007 a las 20:20] GUILLERMO TELL
SADAM DONDE KIERA QUE ESTES EN TU NOMBRE SEGUIRA LA GUERRA SANTA. LA UNION DE LOS DEBILES CAMBIARA EL DESTINO DE LOS FUERTES. TU SANGRE REGARA LA CONCIENCIA DE LOS ARABES. VIVA ALA VIVA EL MARTIR HUSSEIN.
[05 de Enero de 2007 a las 11:47] ROBERTO
LA VERDAD SI LO CONDENARA EL PUEBLO IRAKI,TALVEZ ABRIA RASON,PERO TODO MUNDO SABE QUE FUERON OTROS ASESINOS QUIENES LO ORDENARON EJECUTAR Y CARAY PERRO NO COME PERRO PERO ESTOS CABRONES CON TAL DE ROBAR NACIONES LES ENCANTA HACER GUERRAS
[05 de Enero de 2007 a las 19:16] oswaldo
En mi opiniòn...E.U. se ha autonombrado "policia mundial" por los intereses politicos y economicos que tienen en diversos paìses y lo que cuidan es su soberania como potencia mundial, desgraciadamente lo han hecho de una manera no correcta sin apoyo muchas veces de la O.N.U. pero amigos, los mejor que podemos hacer es cuidar nuestro hogar, trabajo, familia y amigos y sobre todo nuestro paìs; cuidemos nuestros valores primero y una vez que tengamos en orden a nuestro paìs podremos desgarrar y criticar a los demàs paìses, de hecho no es que estè en contra o a favor de la pena de muerte, sino simplemente cometiste un delito, tienes que pagarlo conforme a las leyes que se rigen en esa regiòn o paìs.
[06 de Enero de 2007 a las 05:01] Vane67
Le hicieron un favor , mas bien...porque no pagó lo suficiente, todas las crueldades que cometió contra el pueblo inocente...su calvario terminó rápido...no padeció y nunca sintió arrepentimiento alguno...su sentencia hubiese sido otra...
[19 de Enero de 2007 a las 18:33] bruno amaya
sadan h. devio morir poco a poco y el sufrimiento por mas tiempo
[19 de Enero de 2007 a las 19:11] Unam
Y tú aprender ortografía.
[24 de Enero de 2007 a las 00:58] [Anónimo]
Bueno, lo unico que tengo que decir es: Cristo dijo el que se cienta libre de pecado que tire la primera piedra. Este es un concepto que nos dice que nosotros no tenemos derecho de condenar a ninguna persona por nuestro origen. Somos pecadores y no esta en nuestras manos el hacer esa clase de justicia..
[24 de Enero de 2007 a las 19:32] Unam
La primera piedra supongo que fue algún gorila, aunque no estoy seguro. De lo que sí estoy seguro y lo recuerdo nítidamnte como si fuera ayer, y eso que no había nacido, es quien tiró el primer bombazo atómico. Supongo que estaban libres de pecado como en la actualidad.
[13 de Febrero de 2007 a las 19:52] http://www.youtube.com/watch?v=Mrx5yOkhAVo
comedme la huevada con urgencia
[13 de Febrero de 2007 a las 20:27] Unam
Yo creía que lo de la huevada era cosa de besugos. Cuidao con el calorcito..ciao.
[02 de Septiembre de 2007 a las 23:19] guillermo enrique mendoza malca
Pregunta realizada por thebsil en la categoría Fenómenos paranormales el 27/08/2007

thebsil
hola soy lisbeth tu amiga de venezuela y la talla de el es 36, pesa 120K, mide 1.60
nacio el 12 de enero, tiene 37 años se llama Pedro Jose Valderrama. yo soy talla
30, peso 55 k naci el 22 de septiembre de 1985 y no cumplo 21 años sino 22. el
tiene dos hijas de dos mujeres diferentes la ultima de sus parajas me alusina y
aparte me cae super mal. por favor explicame eso de que no puedo ser la 3
persona de un grupo, porque es tan malo. y hablame acerca de que si algun dia
me hira bien con el? lo aceptaran? o no es para mi como dicen todos. horita me va
bien con el pero aveces se presentan situaciones que en verdad no entiendo, me
puedes decir algo referente. te agredesco tu pronta respuesta.


Respuesta

Respuesta como experto en la categoría Fenómenos paranormales del día 02/09/2007

srt.lisbeth le informo hacerca del numero 03 , este año 2007 las figuras geometricas como el triangulo , y el numero 03 , y toda reunion de 03 personas , bien conversando, bien durmiendo, bien de paseo, bien estudiando, no les ira bien pues se acumulara en sus cuerpos energia negativa ,que son seres que viven en la cuarta dimension y que solo aconsejan al cerebro ha hacer maldades, y solo producen depresion , nerviosismo, mala suerte, discusiones, peleas, riñas, y tambien nos pueden llevar ha la agresion, herir, violar, asesinar, este mes de setiembre 2007 es un mes de violencia, violaciones, peligro en las calles ,carreteras, en las reuniones , en la familia , en los niños pueden sufrir rapto, perderse, sufrir vejamenes, violaciones, luego cuidarlos.el peligro aumenta si su reunion es de 03 pesonas . la situacion de que tu pareja este año sea muy inestable en su caracter , esta relacionado con que el vivio : con 02 personas mas con el forman el numero fatal 03, y esta fatalidad se le ira recien el año 2008, en cuanto ha tu pareja , te voy ha ser sincero, he visto que el joven ,siempre en su vida futura, va ha tener otras oportunidades de tener un nuevo amor, y siempre le dura un plazo maximo de 4.5 ha 6.5 años despues se aburrira, y su caracter se pondra muy irritable,por lo que no te aconsejo sea tu pareja de toda la vida, si gustas mas adelante me envias los datos de otros jovenes que desees sean tu pareja de toda la vida y te escojere con my metodo, al hombre que te conviene para toda tu vida , ten en consideracion que he visto que tienes suerte en tu vida y que no te van ha faltar oportunidades de amor futuras, lo que he sacado no tiene que ver nada con lo que tiene 02 hijas, esto es totalmente imparcial , si viera visto lo contrario te hubiera aconsejado que lo aceptes . gracias por consultarme.
gemm

[09 de Septiembre de 2007 a las 02:44] guillermo enrique mendoza malca
seres humanos auque no me crean ,lo que les voy ha informar es cierto y el futuro me dara la razon , los EE.UU. aplica la comunicacion satelital futura, es decir sin el uso de accesorios como los celulares , utilizan solo las computadoras , la cual esta conectada al satelite y con el satelite lo ubican al ser humano y lo conectan electricamente ha este satelite, estableciendo una comunicacion diaria al oido del ser humano , el cual obliga al ser humano ha pensar , este pensamiento es captado electricamente del cerebro del ser humano y se traslada electricamente, hasta el satelite y luego ha la computadora, en la tierra ,donde es leido por los operadores asesinos del satelite, esta operacion dura aproximadamente unos 02 segundos, y asi se establece una comunicacion , esta la utilizan actualmente en las guerras , y con sus espias , y para leer la mente de sus enemigos y tambien para robar lnteligencia de algunos cientificos, tambien lo utilizan para establecer una nuava arma de muerte casi perfecta , pues la medicina no lo pùede demostrar , estas enfermedades artificiales ,que lojicamente tienen que herir los organos ojos , cerebro , pancreas, higado, corazon, estomago, riñones , organos sexuales, y toda herida de una operacion, de un ser humano lesionandolos y matandolos,con cargas electricas enviadas por el satelite , y lo utilizaran en las guerras del futuro, asesinando masivamente.
atentamente
gemm
[16 de Septiembre de 2007 a las 02:48] guillermo enrique mendoza malca
presidente de cuba fidel castro ruz, los años ,2007 y 2008, su vida estara en peligro no por su edad, pues puede vivir mas de 100 años con los adelantos de la ciencia, si no porque su cuerpo es invadido por las energias negativas , que viven en la cuarta dimension y son invisibles ha los ojos del mundo,este año 2007 por la gran velocidad con la que actuan, y son las que nos hacen dificil la vida en los campos del amor , trabajo, salud , negocios , finanzas, deporte, amistades, en el campo militar, en la politica, en la direccion de un pais y nos generan en esos años de peligro muchos enemigos de los que hay que cuidarse , de cada 10 amigos, 06 vendran como enemigos y 04 vendran como amigos, luego varios lo traicionaran, y en estos años 2007 y 2008 el presidente de cuba tendra muchos espias en su pais, luego le aconsejo no viajar mucho en estos 02 años , pues pude accidentarse, ho provocarle accidente, le recomiendo no estar fuera de su casa mas de las 9 y 15 de la noche y usar zapatos negros ,con planta de jebe ,ho goma de color negro,y ropa interior : truzas de color rojo y bibiris de color blanco, poner en su casa un circulo este año , y no sesionar con solo 03 personas, pues el año 2007 es el año en que el numero 03 es fatidico , estos consejos lo ayudaran ha esquivar mas facilmente los 02 años peligrosos, los años 2009 para adelante su cuerpo lo invadiran las energias positivas de DIOS , que son las que nos protejen del peligro, en todos los campos y nos dan la salud, el mes de diciembre del 2007 de este año sera su mes peligroso.
atentamente
gemm
[16 de Septiembre de 2007 a las 10:01] FIdel
Gracias. Pero los habanos no los pienso dejar.
[16 de Septiembre de 2007 a las 22:45] guillermo enrique mendoza malca
OSAMA BIN LADEN, todo este año 2007, tendra suerte en su vida diaria , en todos los campos de su entorno, pero ha partir del 25 -12 2007 , entraran ha su cuerpo las energias negativas, que viven en la cuarta dimension y que causan mucho daño , y le van ha causar mala suerte ,durante los años 2008 y 2009, el numero de sus enemigos se incrementera en el mundo , y varios personajes de su entorno y de negociaciones lo traicionaran, tendra que planificar su huida cuidadosamente y que sepan pocos de sus amigos y debe de hacerlo lo mas rapido posible pues alli esta el exito de eludir el peligro en la velocidad ,tendra que tener en cuenta que de cada 10 deciciones que tome ,solo le saldra bien 04 y 06 le fallaran, tendra que cuidarse mucho la salud de su cuerpo, y debe evitar salir mas de las 9 y 10 de la noche pues en horas de la noche y la madrugada esta el peligro, las posibilidades que eluda el peligro de accidentarse, de morir, y de enfermarse largamente esta, en la velocidad en que actue y las medidas de prevencion y de seguridad que tome, asi como tambien en no confiarse de nadie , y de cuidarse del satelite de EE.UU que lo busca.las posibilidades de pasar con exito estos años 2008 y 2009 son el 40 % si no se cuida y del 50% si se cuida.
gemm

Escribe tu comentario:





PPCMS 2022