Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Pirámide

Si la altura, volumen y tamaño de la gran pirámide de Keops se corresponden con medidas cósmicas transcendentales ¿Qué pasa con el resto de pirámides?

¿Están mal sintonizadas?

(8005 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/piramide
Comentarios:
# [5 de Marzo de 2010 a las 12:03] Carlos Luna
A ti lo que te pasa es que eres un descreído y un aguafiestas...

El resto de pirámides las hicieron antes y no le acababan de coger el puntillo. Cuando consiguieron sintonizar la de Keops hicieron La-Llamada-a-las-Estrellas™ y los Faraones™ fueron recogidos de las cámaras criogénicas que los mantenían en bioestasis dentro de sus Pirámides-Receptáculo™.

Por eso, y casi me avergüenzo de tener que explicar estas obviedades, tuvo lugar el gran declive de la sociedad egipcia, una cultura DE-MA-SI-A-DO avanzada para su época (a ver si lo vamos pillando...)

PD: Parece mentira que sea el único que ha visto Stargate...
# [5 de Marzo de 2010 a las 13:07] arrebatos
¡No hombre, no! Es que esas están sintonizadas con realidades cósmicas paralelas. Y en esas, obviamente, la pirámide de Keops ni es grande ni está sintonizada.
# [5 de Marzo de 2010 a las 17:01] Unam
Precisamente es a la inversa y las tres pirámides de Giza: Kefrén, Mecerinos y Keops fueron las primeras aunque no lo puedo probar. Igual que no puedo probar que la Gran Pirámide fuese una especie de "máquina" o el Cabo Cañaveral de la antigüedad. Teorías...ahora, lo de Heródoto no hay quien se lo trague, aunque el mismo a lo mejor sí 2000 años después de su teórica construcción. No estoy hablando de chorradas piramidológicas ni de maquinillas de afeitar.
# [7 de Marzo de 2010 a las 04:49] Verónica
Cordial saludo.
Lo que pasa con el resto de las pirámides es, que fueron construidas por los egipcios, mientras las famosas de la meseta de Giza, al parecer ya estaban allí cuando este pueblo se asentó allí y empezó a florecer, es ovio que las unas no guardan relación con las otras en cuanto a su estructura.

Aquellos constructores de estas pirámides de la meseta de Giza, son los mismos que erigian otras construcciones de características semejantes,alrededor del globo terraqueo antiguo, siempre con una referencia a alguna constelación del espacio, con orientaciones y hasta volúmenes similares, a los que muestran las formaciones de las estrellas en el cielo nocturno, que se mostraba de una manera que ahora no tiene ni asomo de de semejanza, a lo que podemos obsevar en los cielos de nuestras muy artificialmente ilúminadas ciudades.

Los antiguos observaban el espacio de una manera diversa a la que lo hacemos nosotros, ya que semejante espectáculo del cielo nocturno es simplemente imposible de de dejar de apreciar, cuando las condiciones lo permiten.

El hecho de que un suceso no pueda ser explicado, porque aun no se haya encontrado manera de hacerlo, no quiere decir que no exista...asi como la tierra siempre fué redonda, antes de que Colon descubriera América y este hecho fuera problable.

La conducta realmente cietífica indaga, busca, relaciona, crea maneras de interpretar y explicar la realidad, antes de negar a rajatabla, lo que aun es deconocido.

El miedo a lo desconocido e inexplicable, es de tal grado, que hasta las explicaciones que nos llegan de manera intuitiva, o simplemente deductiva, se omiten, se estigmátizan por parte de algunos que no quieren ser tildados de idiotas o crédulos.

Gracias


# [7 de Marzo de 2010 a las 05:04] Unam
Hablemos de Marte.
# [7 de Marzo de 2010 a las 21:21] Verónica
Hola...

De marte? con "M" nayúscula, o se el dios griego de la guerra?

O te has equivocado y hablas del planeta?

o de las píramides que algunos dicen ver en marte?

jajajja
# [7 de Marzo de 2010 a las 21:40] Verónica
Lo siento es una broma, no os molesteis, los habeis escrito bien, entiendo que haceis referencia al planeta...solo que lo decis, para cambiar de tema, porque no os cae en gracia lo que he escrito al respecto.

Si no respetais la opinión o los comceptos de otros jamás vais a aprender nada, pues son precisamente la controversia y los puntos encontrados, los que crean la opción de hacer conocimiento.
Si todos estuvieran de acuerdo con vos, o captaran las cosas, como lo haceis vos, seguro sería porque las cosas son en realidad como vos y esas otras personas las ccnceptuan y los blogs de opinión no existirian.

Sin embargo la controversia existe gracias a que captamos la realidad de menera diversa y es asi, porque asi debe ser, todos los puntos de vista merecen ser analizados y debatidos aunque nos parezca una verdadera pérdida de tiempo. Cada uno de nosotros solo capta unos ascpetos de la realidad, los que más se nos acomodan.

Yo estoy con la intuición y la razón, la ciencia y la especulación sin una cosas no existe la otra, es asi de simple.

Algunos solo leen e indagan desde su particular punto de vista, pero no se atreven a leer, las ideas que critican, para estar más ciertos a porque las critican, solo las descartan y pare de contar.

Saluditos cordiales
# [7 de Marzo de 2010 a las 23:00] Carlos Luna
Hablemos del Minerialismo!
# [8 de Marzo de 2010 a las 00:24] w
sera que tienen en cuenta el desplazamiento estelar y la cuarta dimension sintonizando cada una en un momento diferente,lol
# [8 de Marzo de 2010 a las 03:35] Unam
No estaba de cachondeo Vero. Hablaba de los dos del planeta y del dios de la guerra. Por supuesto que hay pirámides en Marte. Carlos, soy posmilenarista 1,2,3...14 bommmmm
# [13 de Marzo de 2010 a las 19:15] Nfer
Hola a todos, quizás alguno sea nativo de este lado del charco y recuerde un hecho constatable, que ha sido filmado y visto en directo por miles de personas (vivas hoy).

Todos los años baja una serpiente a medir las escaleras del templo tolteca en Quetzalcóatl. Yo la vi.
Aunque no sé si baja para controlar que sigan siendo las medidas cósmicas trascendentales...me deberé dar una vueltita pronto, porque el calendario maya termina en el 2012 y puede que la pirámide, yo o el mundo mundial ya no estemos para ese momento.

Y hablando un poco en serio, me aterra ir a la casilla/kiosco/quirinchito del parque de aquí frente a casa. A ver si tomo las medidas y va a ser que coinciden...

Saludos desde Argentina
Nfer
# [15 de Marzo de 2010 a las 12:28] NaaN
El señor Keops tenía alma viajera y quiso sintonizar su pirámide para poder ir por ahí cuando quisiera o recibir visitas e invitarlas a tomar el té.

Los otros faraones, más perezosos, prefirieron enterrarse allí donde pudieran dormir en paz para siempre, sin nada ni nadie que les incordiara.
# [20 de Marzo de 2010 a las 21:07] Verónica
Saludo cordial.

Muchachos (a) léanse si es que les apetece, o bien, la obra completa o un resumen del libro de Robert Bauval y otro, denominado, “El misterio de Orión”

Este hombre ha sido el primero en hacer ver la coincidencia entre la disposición de las tres estrellas del cinturón de Orion, A l NItak, Al Nitam y Mintaka, con las tres pirámides de la meseta de Giza, las atribuidas a Keops, Kefren y Mikerinos.

Es un libro que me parece muy “razonable”, porque presenta argumentos que son visibles a todos (evidentes), de esta manera pues no se quedan como meras, especulaciones.
Algo muy interesante que plantea Bauval es como el complejo de Giza, no fue la empresa de un solo faraón sino que una empresa, de toda una nación llevada a cabo a lo largo de un tiempo muchos más largo del que se cree hoy día, lo que buscaban ellos y esto si es una hipótesis de Bauval, era inmortalizar una fecha, el Sep Tepi, o la “primera vez” , la fecha que los egipcios consideraban como la fundación de su una nación, la época en la cual habían gobernado los dioses, comandados por su primer soberano, Osiris, el complejo señala en el cielo una fecha estimada en aproximadamente 10.500 AC , según la disposición que teniaan en el horizonte los puntos del cielo a los que señala el complejo de Giza.
El otro planteamiento, es que las pirámides también hacían las veces de “lanzaderas de almas” (es si que lo he acuñado yo), la idea es que los conductos que se desprenden de las cámaras del rey y la reina apuntan a los puntos del cielo, que se corresponden con sus creencias, estos ayudarían a que las almas de los soberanos alcanzaran sus lugares de origen. Pues para los egipcios sus antecesores reales venían del espacio, de fuera de la tierra.
En todo caso y sin complicar tanto lo ya evidente, es una proeza colosal que no se logra, sino que con mucho esferzo y técnica hoy día.
Levantar unos bloques tan sumamente pesados, que ni con una torre grua de las que usamos hoy día en la industria de la construcción, pulimentadas de una manera que solo se logra hoy tecnología y maquinaria de precisión, apilarlas y hacer que trabajen como una edificación, sin argamasa o material de pega. Que son semejante peso de estas edificaciones no se hundan en este terreno árido y poco cohesinado del desierto, cuando hoy dia para cimentar un complejo de tal magnitud hay que traer a lo más sofisticado de la Jonh Deere, las compactadoras más pesadas que consigamos para trabajar el terreno. Todas las edificaciones modernas muestran asentamientos, las pirámides no evidencian tal.
Después de que uno nota todas estas pequeñas cosillas, que cosa puede decir?

feliz fin de semana¡¡¡
# [10 de Abril de 2010 a las 04:40] Unam
Acabo de venir de tomarme un par de copas como Mefisto y la verdad, Naan, hacía un tiempo que no me pasaba por el blog de psicobyte, pero me das la impresión o mejor creo constatarlo que tienes salidas irónicas de una niña de 10 añitos, guapa. Por cierto Vero, eso es lo que quería decir con lo de Cabo Cañaveral, no va a ser un tipo con escafandra y traje de astronauta y momificado. Me refería a eso al alma, aunque todo es muy complejo y no deja de ser una teoría o una mera especulación. Naan, joder, que no eres una nñiya ya: "despierta, no todo es tan sencillo como piensas" U2 (o algo así decía) en Dirty Day.
# [10 de Abril de 2010 a las 04:48] Unam
ips! erratas: "me refería igualmente al alma" "niñita" en lugar de "nñya".

Creo que me voy a hibernar un par o tres de años de este blog. Intentaré cumplirlo porque estoy hasta las narices de aportar tantas cositas. ASÍ ES QUE: OS LO CURRÁIS O QUIEN QUIERA SABER QUE SE LARGUE A SALAMANCA. CIAO CIAO. AGUR. ZAPATERO FOR PRESIDENT.
# [13 de Abril de 2010 a las 07:55] Verónica
Nooooo, Unam para donde vas??


Cuesta pensar que hoy día haya tantas personas que se niegan a ver lo evidente, por puro y físico prejuicio...las pirámides de la meseta de Giza, no fueron construidas con la misma tecnología que las posteriores, de las cuales ahora solo queda una pila de mampuestos.
A quien se le puede ocurrir que después de haber llevado a cabo semejante empresa, (la de la construcción de las pirámides de la meseta de Giza) los egipcios iban a desconocer o dejar de lado, aquella tecnología en trabajos posteriores? Porque razón lo harían?
Ahora bien, aquello de quienes hayan podido construirlas si que es un enigma…
Yo imagino que en un futuro cuando se haya podido precisar más la historia de nuestra humanidad, los textos podrían mencionar tal y como lo hacemos ahora nosotros, cuando nos referimos a nuestros antepasados, que creían que la tierra era plana y el centro del universo, que muchas de esas ciudades antiguas, como las mayas o las incas los actuales pobladoras de la tierra las atribuimos a estos pueblos su construcción, tan solo porque ellos vivian allí, bien pudieron haberse asentado allí.
O como lo decían las leyendas de los antiguos pobladores de mi país, estas ciudades y los conocimientos que manejaban estos pueblos los adquirieron de “los dioses civilizadores” afirmaban que eran ellos quienes habían creado sus sociedades y transmitido su ciencia.
Vean esta enlace, es muy interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=kWfdqizX7nE

Feliz semana¡¡¡
# [17 de Abril de 2010 a las 00:03] Unam
Sí, Vero, sí.
# [17 de Abril de 2010 a las 14:49] Unam
Despedida:
Compañías aéreas del planeta unidas: Esto es lo que habéis obtenido a cambio del queroseno (ahora os lo bebéis con soda y hielo): polvo y ceniza. JODEOS.
La próxima factura por la puta gasofa. REJODEROS.

# [28 de Abril de 2010 a las 01:34] Verónica
Jajajajja, este hombre me cae muy bien...
Unam: cada uno de los que habitamos este planeta, vemos y percibimos las cosas de una u otra manera de acuerdo a muchas variables, cuesta poner de acuerdo nuestras particulares formas de captar la realidad, pero sospecho que hacemos lo mejor y más honrado que podemos, de todas formas date cuenta, que todos estos contrastes nos ayudan a precisar y tener en cuenta, más elementos que nos acercan a comprender un poquito más la realidad en la cual nos movemos e interactuamos
Feliz semana¡¡¡
# [28 de Abril de 2010 a las 12:38] Unam
Mira que lo estábamos avisando...aunque todavía hay fascistas que se niegan a percibir las evidencias. Igualmente, Verónica.
Feliz semana¡¡¡
# [9 de Junio de 2010 a las 15:20] martin
¡Ja! Me hizo reír fuerte a la mañana, gracias.
# [10 de Junio de 2010 a las 13:46] anónimo
jajaj
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004