Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Puntos de vista

La realidad es única, pero sus interpretaciones infinitas. Ahí van algunos posibles titulares (inventados) para describir un mismo hecho:

Los servicios de seguridad israelíes abaten al líder de los asesinos terroristas de Hamas.

La gerra contra el terrorismo obtiene una nueva victoria en Israel.

El lider espiritual palestino Sheikh Ahmed Yassin alcanza el martirio.

Un helicóptero del ejercito israelí asesina con tres misiles aire-tierra a un anciano tetrapléjico en silla de ruedas.

Los Batallones Al-Kasam prometen una venganza "inmediata, dolorosa y omnipresente" ante la muerte de Ahmed Yassin.

Golpe al terrorismo internacional.

11 palestinos muertos y unos 75 heridos a manos de soldados israelíes durante las últimas 24 horas.

Continúa la escalada de violencia en Oriente Medio.

Cada uno, que elija el que más le convenza.

(8646 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/puntos_de_vista
Comentarios:
# [22 de Marzo de 2004 a las 21:59] Anónimo
Si pudiera escoger, preferiria que ninguno de ellos fuese necesario.
# [22 de Marzo de 2004 a las 22:51] Arkangel
Un Apache... joooder. Si hubiera sido al revés (sin AH64, claro), ¿estariamos en el comienzo de la 3ª Guerra, bis? Puntos de vista...
# [23 de Marzo de 2004 a las 09:51] Ignacio
En la infame www.libertaddigital.com titulan "Cae el Ben Laden palestino." Y el editorial subsiguiente no tiene desperdicio. Basura en el cerebro.
# [23 de Marzo de 2004 a las 19:58] Allan Psicobyte
Los de "Libertad" Digital, que siempre son de antología...
# [24 de Marzo de 2004 a las 19:28] Veva
encuentro acertadísimo este artículo...bravo!
# [25 de Marzo de 2004 a las 20:42] Allan Psicobyte
Muchas gracias Veva. Pero creo que, si miras un poco por ahí, verás que me he quedado algo corto... Hay puntos de vista incluso más extremos.
# [16 de Septiembre de 2007 a las 02:59] guillermo enrique mendoza malca
presidente de cuba fidel castro ruz, los años ,2007 y 2008, su vida estara en peligro no por su edad, pues puede vivir mas de 100 años con los adelantos de la ciencia, si no porque su cuerpo es invadido por las energias negativas , que viven en la cuarta dimension y son invisibles ha los ojos del mundo,este año 2007 por la gran velocidad con la que actuan, y son las que nos hacen dificil la vida en los campos del amor , trabajo, salud , negocios , finanzas, deporte, amistades, en el campo militar, en la politica, en la direccion de un pais y nos generan en esos años de peligro muchos enemigos de los que hay que cuidarse , de cada 10 amigos, 06 vendran como enemigos y 04 vendran como amigos, luego varios lo traicionaran, y en estos años 2007 y 2008 el presidente de cuba tendra muchos espias en su pais, luego le aconsejo no viajar mucho en estos 02 años , pues pude accidentarse, ho provocarle accidente, le recomiendo no estar fuera de su casa mas de las 9 y 15 de la noche y usar zapatos negros ,con planta de jebe ,ho goma de color negro,y ropa interior : truzas de color rojo y bibiris de color blanco, poner en su casa un circulo este año , y no sesionar con solo 03 personas, pues el año 2007 es el año en que el numero 03 es fatidico , estos consejos lo ayudaran ha esquivar mas facilmente los 02 años peligrosos, los años 2009 para adelante su cuerpo lo invadiran las energias positivas de DIOS , que son las que nos protejen del peligro, en todos los campos y nos dan la salud, el mes de diciembre del 2007 de este año sera su mes peligroso.
atentamente
gemm
# [16 de Septiembre de 2007 a las 23:11] guillermo enrique mendoza malca
OSAMA BIN LADEN, todo este año 2007, tendra suerte en su vida diaria , en todos los campos de su entorno, pero ha partir del 25 -12 2007 , entraran ha su cuerpo las energias negativas, que viven en la cuarta dimension y que causan mucho daño , y le van ha causar mala suerte ,durante los años 2008 y 2009, el numero de sus enemigos se incrementera en el mundo , y varios personajes de su entorno y de negociaciones lo traicionaran, tendra que planificar su huida cuidadosamente y que sepan pocos de sus amigos y debe de hacerlo lo mas rapido posible pues alli esta el exito de eludir el peligro en la velocidad ,tendra que tener en cuenta que de cada 10 deciciones que tome ,solo le saldra bien 04 y 06 le fallaran, tendra que cuidarse mucho la salud de su cuerpo, y debe evitar salir mas de las 9 y 10 de la noche pues en horas de la noche y la madrugada esta el peligro, las posibilidades que eluda el peligro de accidentarse, de morir, y de enfermarse largamente esta, en la velocidad en que actue y las medidas de prevencion y de seguridad que tome, asi como tambien en no confiarse de nadie , y de cuidarse del satelite de EE.UU que lo busca.las posibilidades de pasar con exito estos años 2008 y 2009 son el 40 % si no se cuida y del 50% si se cuida.
gemm

# [17 de Septiembre de 2007 a las 00:14] Biocomputer
Cuántica. Vete ya a dar por culo a otro blog que yo voy a hacer lo mismo. Pelmazo.
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004