Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Ricardo III

Acto primero, Escena primera:

(Una calle de Londres. Entra Gloucester)

Gloucester: Ahora el invierno de nuestro descontento se vuelve verano con este sol de York, y todas las nubes que se encapotaban sobre nuestra casa están sepultadas en el hondo seno del océano...

(Entra Clarence, entre guardias, con Brakenbury)

Brakenbury: Tienes razón, ya se va notando el veranillo.

Clarence: Sí, pero todavía hace fresco por las noches.

Gloucester: Si, es cierto. Por la noche todavía viene bién una rebeca.

Brakenbury: De todos modos, ha dicho el hombre del tiempo que este fin de semana hará calor.

Gloucester: Claro. El sol de York y eso...

Hoy, con el solsticio, entra oficialmente el Verano.

Y este fin de semana (el Sábado) se celebra la Noche de San Juan.

Recuerda que estos son unos buenos momentos para practicar tu rito pagano favorito, recuperando esas viejas y milenarias tradiciones, locales o importadas, que tanto nos divierten.

Sea cual sea tu ritual, te advierto que aquellos basados en sacrificios de cabras o similares no son recomendables ni divertidos.

El sexo si.

Que pases un buen solsticio, una buena Noche de San Juan, y un buen Verano.

(9626 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/ricardo_iii
Comentarios:
# [21 de Junio de 2007 a las 18:26] NaaN
La verbena de San Juan es la noche perfecta para hacer conjuros de amor y toda clase de brujería.
# [21 de Junio de 2007 a las 19:41] Ramoncín
...y para privar.
# [21 de Junio de 2007 a las 19:45] Imanpas
El sexo si.

Me ha encantado ese condicional. Cuánta filosofía en una ausencia.
# [22 de Junio de 2007 a las 01:25] llauisset
Y si el sexo es con cabras?
Y si eres un cabra y saltas de un armario para practicar sexo? No es como los que lanzan a la cabra del campanario? Hay que tener en cuenta la poca sangre que llega al cerebro en esos momentos...actuamos como animales.
# [22 de Junio de 2007 a las 01:56] jose
Buena noche de brujas, Allan!
# [22 de Junio de 2007 a las 07:30] gaston
Esteee... soy el unico aqui que esta buscando una campera? saludos desde el Hemisferio Sur. Ah, y saludos a sus cabras... esas "costumbres" hasta aca no llegan :P
# [16 de Septiembre de 2007 a las 02:38] guillermo enrique mendoza malca
presidente de cuba fidel castro ruz, los años ,2007 y 2008, su vida estara en peligro no por su edad, pues puede vivir mas de 100 años con los adelantos de la ciencia, si no porque su cuerpo es invadido por las energias negativas , que viven en la cuarta dimension y son invisibles ha los ojos del mundo,este año 2007 por la gran velocidad con la que actuan, y son las que nos hacen dificil la vida en los campos del amor , trabajo, salud , negocios , finanzas, deporte, amistades, en el campo militar, en la politica, en la direccion de un pais y nos generan en esos años de peligro muchos enemigos de los que hay que cuidarse , de cada 10 amigos, 06 vendran como enemigos y 04 vendran como amigos, luego varios lo traicionaran, y en estos años 2007 y 2008 el presidente de cuba tendra muchos espias en su pais, luego le aconsejo no viajar mucho en estos 02 años , pues pude accidentarse, ho provocarle accidente, le recomiendo no estar fuera de su casa mas de las 9 y 15 de la noche y usar zapatos negros ,con planta de jebe ,ho goma de color negro,y ropa interior : truzas de color rojo y bibiris de color blanco, poner en su casa un circulo este año , y no sesionar con solo 03 personas, pues el año 2007 es el año en que el numero 03 es fatidico , estos consejos lo ayudaran ha esquivar mas facilmente los 02 años peligrosos, los años 2009 para adelante su cuerpo lo invadiran las energias positivas de DIOS , que son las que nos protejen del peligro, en todos los campos y nos dan la salud, el mes de diciembre del 2007 de este año sera su mes peligroso.
atentamente
gemm
# [16 de Septiembre de 2007 a las 22:21] guillermo enrique mendoza malca
OSAMA BIN LADEN, todo este año 2007, tendra suerte en su vida diaria , en todos los campos de su entorno, pero ha partir del 25 -12 2007 , entraran ha su cuerpo las energias negativas, que viven en la cuarta dimension y que causan mucho daño , y le van ha causar mala suerte ,durante los años 2008 y 2009, el numero de sus enemigos se incrementera en el mundo , y varios personajes de su entorno y de negociaciones lo traicionaran, tendra que planificar su huida cuidadosamente y que sepan pocos de sus amigos y debe de hacerlo lo mas rapido posible pues alli esta el exito de eludir el peligro en la velocidad ,tendra que tener en cuenta que de cada 10 deciciones que tome ,solo le saldra bien 04 y 06 le fallaran, tendra que cuidarse mucho la salud de su cuerpo, y debe evitar salir mas de las 9 y 10 de la noche pues en horas de la noche y la madrugada esta el peligro, las posibilidades que eluda el peligro de accidentarse, de morir, y de enfermarse largamente esta, en la velocidad en que actue y las medidas de prevencion y de seguridad que tome, asi como tambien en no confiarse de nadie , y de cuidarse del satelite de EE.UU que lo busca.las posibilidades de pasar con exito estos años 2008 y 2009 son el 40 % si no se cuida y del 50% si se cuida.
gemm
# [30 de Junio de 2009 a las 16:24] matias
no entiendo lo quequiere decir ricardoIII com el invierno de nuestro descontento se hace verano con este sol de york
# [17 de Julio de 2009 a las 20:03] Jere
Lo que pasa es que en ingles es un juego de palabras
sol en ingles es sun
hijo en ingles es son
se pronuncian igual
# [9 de Diciembre de 2009 a las 22:51] Belu
qe qizo decir? porqe algo entiendo pero em..es enredado..
# [15 de Marzo de 2010 a las 07:59] Yo
Referido a la guerra de las Rosas en Inglaterra: Ricardo de Gloucester pertenece a la familia/facción de York, enfrentada a los Lancaster. Tras la batalla de Tewkesbury sube al trono Eduardo IV, de la casa de York, en cuyo escudo de armas figura un Sol. Así, Ricardo hace referencia al final del invierno (reinado de los Lancaster) que termina con "el Sol de York" (Eduardo IV, hermano de Ricardo).
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004