Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

See Mike Draw

Motivo uno:

Viñeta de See Mike Draw

Motivo dos:

Viñeta de See Mike Draw

Motivo tres:

Viñeta de See Mike Draw

En realidad, hay muchos mas motivos para pasarte por See Mike Draw.

(9170 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/see_mike_draw
Comentarios:
# [15 de Febrero de 2008 a las 22:00] RinzeWind
Buenísimos, me los apunto. Tienen un aire a Perry Bible Fellowship...
# [16 de Febrero de 2008 a las 04:26] JoeZ
Olé tus cojones
# [16 de Febrero de 2008 a las 18:21] Lolo
Absolutamente geniales. Ya los he añadido a mis feeds habituales. ¡Gracias!
# [18 de Febrero de 2008 a las 18:39] kalandra
insisto, lo de la rana es muy muy cruel...los demás geniales, esa cabina no tiene precio....
# [19 de Febrero de 2008 a las 23:50] andereaugen
buenas noches

antes de nada, he de decir que este comentario que no tiene nada que ver con el post (por cierto, muy buenos los dibujos; pena la rana) pero acabo de encontrar un página en internet tan indignante que tenía que compartir mi rabia con alguien y en fin, mala suerte. Mis disculpas si quiebro alguna norma del blog.
He de decir que soy una mujer de 25 años que he caido por casualidad (por desgracia) en la página web de la Asociación Española de Ginecología y Obstetricia. En ella se pone a disposición del gran público información sobre temas como las enfermedades de la mama, la menopausia o los metodos contraceptivos.
Cual será mi sorpresa cuando, pensando que me encuentro en una página seria, me topo con el apartado dedicado al aborto.
En este apartado no se da ninguna información que pueda servir a una mujer que quiere abortar, sino que se cita un artículo publicado en El Mundo que no tiene desperdicio.
En el, el autor se atreve a llamar "holocausto" a los abortos realizados en España desde la despenalización del mismo. Pero no se queda ahí, también denuncia "las no mensurables víctimas de la píldora del día después o de la fecundación in vitro".
El panorama es catastrófico, pero el autor del artículo deja lugar a la esperanza: "¿Esto tiene marcha atrás?. Sí, aunque los partidarios del matrimonio homosexual se chuleen diciendo que no se derogará como no se derogó la ley del aborto." Sí señor, así se habla.
El responsable del artículo, que no es sino José Luis Requero, magistrado y vocal del Consejo General del Poder Judicial, se lamenta amargamente de que “Se persigue la violencia doméstica pero se tolera la que ocurre en el seno materno.” Increible, no es cierto? Una mujer que es obligada a tener un hijo que no quiere no es una víctima por supuesto. El hecho de que una mujer pueda querer decidir sobre su propio cuerpo no se le pasa por la cabeza: “habrá que acoger al concebido y no nacido para que nazca porque siempre es un bien en sí.” Lo que no especifica es sí lo va acoger en su propio vientre, al bien en sí.
Podría seguir comentando las perlas recogidas en el artículo, pero creo que es suficiente y si a alguien le quedan ganas de leer el resto, el artículo es fácil de encontrar.
Me parece vergonzoso que una persona tenga que leer este tipo de cosas tan insultantes cuando pretende recabar información sobre algo tan viejo como el hombre como es el aborto.
Si la AEGO pretende hacer proselitismo en su página que lo reconozca abiertamente y no lo disfrace de información científica y objetiva, así las personas con dos neuronas no tendremos que tragar una prueba más de que la España más retrógrada, casposa y cavernícola aún existe.

Como diría mi abuelo, hay que joderse.
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004