Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Seis grados hasta Britten

Dicen que todo el mundo está a seis grados de separación de todos los demás. Lo dificil, claro está, es dar con la ruta concreta que te conecta con alguien.

Pues, por favor:

Si alguien conoce a alguien que conozca a alguien que conozca al tipo que está concursando actualmente en el programa de televisión "Cifras y Letras", que le diga que, el puñetero "todo por la parte" que lleva dos semanas estrellándosele es la Guía de orquesta para jóvenes, de Benjamin Britten.

Y si nó, ya sabes. Pasalo. Alguien tiene que conocer a ese tipo.

¿Crees que llegará a él? No dejaría de tener su gracia. Si alguien sigue este aviso, que vayan anotando los pasos, para ver si nos enteramos de la ruta que siguió...

En realidad, lo que pasa, es que soy de esos teleespectadores que gritan en los concursos "¡Yo la sé! ¡Yo la sé!", y mi familia va a acabar de los nervios como no la solucionen pronto...
(8874 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/seis_grados_hasta_britten
Comentarios:
# [31 de Enero de 2005 a las 10:02] Arkangel
Mucho me temo que los programas que se ven ahora de La Parte por el Todo, como el resto de Saber y Ganar, estará grabado hace un tiempo ya,...

Claro que no tanto tiempo como aquellos de Cifras y Letras...

Mi madre te va a agradecer mucho la respuesta, eso sí, que está que no duerme y no vive con los tambores esos del principio. ¿La tienes?
# [31 de Enero de 2005 a las 12:04] Allan Psicobyte
Si la tengo, cosa que dudo, será en cinta magnetíca de cuando daba música en 1º de BUP...

El nombre completo, por si la queres buscar, es "Variaciones y fuga sobre un tema de Henry Purcell, Guía de orquesta para jóvenes, Opus 34". Briten coje una melodía del tal Purcell, y la hace tocar sucesivamente por cada una de las secciones de la orquesta. En el concurso se escucha la correspondiente, evidentemente, a la percusión.
# [31 de Enero de 2005 a las 19:57] Veva
Ay, como me gustan estos alardes de sapiencia! desde las "tres superpreguntas" que no me divertía tanto!
# [3 de Febrero de 2005 a las 14:33] Allan Psicobyte
Es que soy un tío muy leido :0D
# [3 de Octubre de 2007 a las 13:42] Lola
Por casualidad no sabrías también de qué música se trata ahora en "la parte por el todo", ¿verdad?. Hace mucho tiempo que escuché esa composición y tengo muchísima curiosidad.
Gracias de antemano.
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004