Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Me siento bien

Granada, cinco menos diez de la tarde (aproximadamente). Este era el color del cielo:

Cielo en granada

¡Demonios! Debe ser la primavera, pero me siento bien.

Ya he comentado alguna vez mi hipótesis de que, dado que la evolución nos diseñó para la sabana, los cielos nublados son contra natura. Anque podría no tener nada que ver.

El caso es que, debe ser la primavera, pero la gente a mi alrededor (algunos de muy cerca, otros de más lejos) también parece sentirse bien.

Y si bien es cierto que la felicidad ajena es una de las cosas más hirientes que puedes contemplar cuando estás triste, también es verdad que ver que las personas a tu alrededor se sienten, al menos, tan bien como tú es francamente gratificante.

Supongo que no es felicidad en realidad lo que siento, al menos, no en ese sentido de júbilo. es más bien algo así como satisfacción, buén ánimo, ligereza... Es algo parecido a esto (Cuidese esa espalda, señorita Vainilla).

En definitiva, sentirse bien.

Solo hay algunas nubes en mi cielo azul: Aún hay alguna de esas personas que no está en su mejor momento (Pero, si sirve de algo, tampoco en el peor). Pero tengo la fuerte intuición de que esto va a mejorar...

Aprovechando: Enhorabuenas.

Y como estoy de buen humor, y el momento lo pide, aprovecho este mismo post para dar la enhorabuena a algunos:

Enhorabuena a Bussy por lo del libro y (posible) disco.

Enhorabuena también a Arkangel. Por su (presumiblemente buen) resultado en el examen del curso ese extraño que está dando (ciclo formativo, tiene la desfachatez de llamarlo).

Enhorabuena al "trío calavera": Arkangel (otra vez), Xanatos - MegaLechu y F.. Porque son unos machotes y están aguantando como tales en el gimnasio, aunque se quejen de dolores en músculos desconocidos y se pongan coñazos hablando de máquinas y kilos (y culos, claro).

Ah, claro: Y enhorabuena a ZP y a U.R.D.A.C.I. Al primero, por ganar unas elecciones para sorpresa suya y ajena. Al segundo por que está a punto de conseguir unas merecidas vacaciones.

Aprovechando (II): Agradecimientos.

Lo mismo:

Gracias a Jgts por meterme en la lista de sus Fire Blog Awards

Gracias a algunos otros. Solo por estar ahí, por ser ellos.

Gracias, por supuesto, a L.

Y gracias a Aznar y Rajoy. Por irse. Con "la cabeza alta y las manos limpias" o "guarro y cabizbajo". Pero se vá.

Y gracias también a ti, por aguantar leyendo hasta esta línea.

De todos modos, no me hagas mucho caso. Cuando estoy alegre me pongo verborréico y empiezo a decir tonterías y andarme por las ramas.

Pero es que me siento bien.

Posts Posteriores 1/1 Posts Anteriores
PPCMS 2022