Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Loa al retrete

Y creo que he bebido
mas de cuarenta cervezas hoy,
y creo que tendré que expulsarlas fuera de mí.

Pablo Carbonell y sus "toreros muertos" lo sabían muy bién: La biología es implacable. Y cuando hay necesidad, hay necesidad.

Y subo al water que hay arriba, en el bar,
y me pongo a mear, y me echo a reír.

¡Ah! Que deliciosos momentos de relax, gracias al que, probablemente, sea el mayor logro de la civilización.

Es un dispositivo tan necesario que se encuentra, como puede verse perfectamente en Urinal.Net, en cualquier parte.

Desde la Estación Espacial Internacional, hasta Stonehenge, pasando por Versalles o la Estación Amundsen-Scott, en el polo sur, la humanidad ha ido situando sus retretes allá donde ha llegado.

Pero, claro. Siempre que tienes prisa, en cualquier parte del mundo, el retrete está ocupado.

Lo que pasa es que el sistema de accesos a los servicios está muy mal organizado. Lo ideal sería hacer como en cualquier red como dios manda: Enrutar las peticiones de los usarios según las saturación de cada recurso.

Por ejemplo, no estaría nada mal un servidor online que gestionase los accesos a los migitorios. Concretamente, algo parecido a esto que tienen programado los majaderos del MIT.

Si tu empresa no está dispuesta a instalar un sistema como ese, no queda más remedio que usar trucos, engaños o añagazas. Como, por ejemplo, reservarse un puesto en los servicios haciendo que uno de ellos parezca ocupado, con algún maniquí o similar. O, mejor aún con un robot especialmente diseñado, que reproduzca los movimientos y sonidos propios de su labor.

Y, ya que la biología no obliga a perder nuestro precioso tiempo en tan triviales ocupaciones, al menos podríamos intentar hacer esta labor un poco más divertida. Si los niños de todas las épocas han jugado a "apuntar y disparar" ¿por qué no mejorar este juego con un buén y moderno interfaz multimedia?

Sea como sea ¡Gloria por siempre a este fabuloso invento!

Posts Posteriores 1/1 Posts Anteriores
PPCMS 2022