Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Teleplastia

Tenía que ocurrir.

Llamándose "Psicofonías", al final acabaría saliendo una teleplastia en este weblog.

Concretamente, una cervezoplastia o birroplastia, dado que el efecto paranormal se manifestó en mi vaso de cerveza.

birroplastia

Debo añadir que ocurrió ante varios testigos fiables, por lo que no cabe duda sobre su autenticidad. A veces, fuerzas inconmensurables e incognoscibles se manifiestan a través de nuestras bebidas. La verdad está ahí dentro (dentro de la copa, se entiende).

Dado que el bar donde estábamos está en una zona bastante antigua de Granada, apostaría lo que fuese a que, en el pasado, en alguna casa cercana se murió alguien (todo es cosa de buscar lo suficiente).

También, y puesto que coincidió con el día del enterramiento del Papa, algunos testigos lo interpretaron como una manifestación de su espíritu, una señal divina, o uno de los tres milagros que se requieren para su santificación.

Como mi calavera cervecera dió para algo de conversación paranormal, aproveché que tenía la cámara en la mano para hacer (esta vez deliberadamente) otra fotografía paranormal:

Espiral de energía

Algunos de los presentes pusieron en duda la paranormalidad de mi fotografía. !Ignorantes!

Tengo aquí las pruebas de que la razón está de mi lado.

Si un investigador (paranormal, sindonólogo, "psicofonólogo", etc) como Antonio Pérez dá por "paranormales" las fotos de su atículo (Aparecido en la revista "Limites de la Realidad" en el mes de Octubre del 2002, por lo visto. No te pierdas sus fotos), esta que tengo yo no es menos misteriosa que las suyas.

Posts Posteriores 1/1 Posts Anteriores
PPCMS 2022