Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Enhorabuena

¡Coño! Se me olvidaba:

Mi más sincera enhorabuena.

(21416 visitas a este artículo)

Cuentos, alambre y Chucky

Feria del libro en Granada, y, como ya estaba convenientemente avisado, presentación del libro "Nuevos Cuentos del Alambre".

Cuentistas

Autores leyendo cuentos (si llegan a leer un par más, agotan el libro) y posterior firma de ejemplares (El Ark "robó" una firma de JJ).

JJ firmando al Arkangel

Después del evento, y como los autores se estaban poniendo aburridos con las fotos para la prensa y eso, estuve dando una vuelta por allí, a ver qué había.

Al pasar por el puestecillo de los batracios me encontré con Carlos Hernández, el mundialmente conocido dibujante de Chucky y Orceman, que estaba allí al pié del cañón intentando vender "tebeillos" a todo el que se acercaba.

El autor y su obra

Psico: ¿Como va el negocio?

C.H: Hola. Aquí estamos, batiendo records de ventas.

Psico: ¿Quién vende más? ¿Chucky o el Niño Gilipollas?

C.H: (sin un instante de duda) El Niño Gilipollas.

Psico: (intentado dar algo de consuelo): Eso es porque el JAB tiene más promoción: Sale en internet, tiene blog, web...

De modo que, para echar una mano (y compensar), voy a hacer un poco de promoción (Ya, ya sé que este blog no es el del Arkangel, pero de algo servirá, digo yo...):

En esta nueva (y emocionante, claro) entrega Chucky, huyendo del Servicio Militar Obligatrio, tiene un accidente y muere (No, no te he jodido el final de la historia. Eso es el principio, de verdad).

Ironías del destino:

El Chucky dibujado está "inspirado" en un Chucky real que no está muerto y que, por decirlo suavemente, no huyó del Servicio Militar, precisamente.

Resumiendo, que te compres tu ejemplar de Chucky's back, a ver si sacamos al pájaro de la miseria.

O, si tienes dudas, haz como hice yo: Cómprate uno del Niño Gilipollas y otro del Chucky, y así el Carlos y el JAB se pueden invitar a una birrilla, alguna vez.

(11931 visitas a este artículo)
Posts Posteriores (1/1) Posts Anteriores
PCMS 2004