Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

¿Alguna pregunta?

¿Quieres preguntar algo a los gurús de la blogosfera?

Te explico:

Ya te he hablado esta mañana de la presentación del libro Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos (Joder, que título más largo).

El caso es que mañana voy a estar delante de algunos expertos en esto del bloguerío, y se me ha ocurrido una idea:

En su libro, estos tíos hablan bastante del "Periodismo 3.0", y me gustaría probar, por un día, a ser un "Periodista 3.0", porque suena a algo muy molón y seguro que a mi madre le gustará oirme decir algo como "Mamá, soy un periodista 3.0".

Como no tengo demasiada imaginación para estas cosas, se me había ocurrido hacer una serie de preguntas a los gurús (porque supongo que habrá "ronda de preguntas" o similar), y poner por aquí sus respuestas.

Pero lo malo es que no sé qué preguntar. De modo que he pensado que es posible que a tí se te ocurra algo.

En resumen ¿Qué quieres que les pregunte? Si tú escribes la pregunta (o preguntas) en los comentarios a este post, yo imprimiré mañana la lista (si la hay) antes de salir para la mesa redonda y después te daré sus respuestas.

¿Que te parece la idea? Sé que es un poco precipitado, peroes que se me acaba de ocurrir.

¿Alguna pregunta?

Otros post en este blog que hacen alusión a este:
(13260 visitas a este artículo)

Blogs, cervezas y un libro

Mañana vienen a Granada:

(Atención: Porque esta es una lista de enlaces con categoría)

La cosa es que vienen a presentar el libro Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos (del que ya te hablaré cuando lo termine, aunque te adelanto que está interesante). Y a hablar del blogs, claro.

Pariticiparán en una mesa redonda a las doce del mediodía, en el salón de grados de la ETSII de Granada, y yo haré todo lo posible por asistir, a ver si se me pega algo.

Después del serio evento, a eso de las dos y media, hay pensada una kedadilla, a base de cervecitas y tapas (A la gente de fuera hay que llevarsela siempre de tapas, como marca la tradición) por los bares de la Chana (Empezando por el "Aki T'espero", en el parque Almunia).

Tienes más detalles (y un mapa) en el post que ha publicado JJ al respecto, y, como siempre, en el ya acostumbrado wiki de la kedada.

Lo dicho: Si tienes oportunidad de pasarte, allí nos vemos.

Aprovecho para desear a Juan Varela, de "Periodistas 21" que se mejore, que anda un poco jodidillo.)
Otros post en este blog que hacen alusión a este:
(11894 visitas a este artículo)

Todo el mundo al suelo

Antonio Tejero, el golpista

Hoy se cumplen 25 años.

Desde aquel 23 de Febrero de 1981, en España la expresión que dá título a este post, junto con la de "¡[que] Se sienten, coño!" son sinónimas de "Golpe de estado".

(La imagen está recortada del artículo de Wikipedia)

(10153 visitas a este artículo)
Posts Posteriores (1/1) Posts Anteriores
PCMS 2004