Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Blogs, blogueros y periodistas

Kedada

Tras el primer día de las III Jornadas sobre bitácoras y medios de comunicación (a las que, desgraciadamente, no pude asistir), se montó la prometida mini-kedada bloguera (Y a esa si fuí).

Como dice Francisco, hace falta ponerle cara a esos blogueros que sólo conces por leerlos.

El rumor de que Psicobyte es aún más feo en persona de lo que se aprecia en foto es un mito infundado y carente de todo rigor.

En cualquier caso, hace ilusión verles la jeta y charlar cara a cara. Si, como dicen, lo importante de los blogs es la conversación, nada mejor que un bar y unas cervecitas para pasar a una fase superior.

Desafortunadamente, apenas pude saludar a gente como Escolar o Sonia Blanco. Pero es que yo en estos eventos me saturo, y llega un momento en que mis sentidos no pueden aceptar más estímulos (Ok. La cerveza también tuvo algo que ver).

Conclusiones y consejos

No sigas el ritmo cervecero de bebedores más capaces que tú (como, por ejemplo, el sinpar Zifra), si no quieres padecer al día siguiente una resaca monumental. Hacía años que no me metía un "tute" como este, debo estar haciéndome viejo.

En todas las quedadas, por la lógica de la escala, se montan grupos más o menos fluídos, pero estáticos en cuanto a sus propiedades. Las dos propiedades más estables en estos grupos son el número de individuos que los componen, y la proporción de chaquetas que se aprecia en el grupo.

No te pierdas una kedada, al menos si asisten conspiradores como la Maruja (rechaza imitiaciones), Arkangel (que está en todas partes a la vez), Luis Rull (Documentalista exhaustivo de cualquier evento), o el anteriormente mencionado Zifra. Si lo haces, te puede acabar ocurriendo como a JJ, que se convirtió, alcohol mediante, en .

Decir que JJ no es borjamari sería afirmar algo para lo que no tengo pruebas fehacientes. Pero sí debo admitir que la opción opuesta, que lo sea, está así mismo igualmente falta de demostración.

En cualquier caso, lo que sí es seguro es que la afirmación en ese sentido que puedes haber , y que se ha extendido rápidamente, nos la inventamos esa noche.

Nunca le digas a un donostiarra que tiene acento de Bilbao. Creo que Javier Barrera aún no me lo ha perdonado (Coñas aparte, es un tío estupendo, que se lo estuvo currando para que todo el mundo estuviese a gusto).

Apareció, para lo que suele ser normal, poco planetario local por la kedada. Supongo que el que fuera Jueves influyó bastante en ello. Espero que no se convierta en una costumbre porque, la verdad, se les echa de menos.

(Fotos del evento en flickr)

Otros post en este blog que hacen alusión a este:
(9433 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/blogs_blogueros_y_periodistas
Comentarios:
# [25 de Abril de 2006 a las 02:35] pablo
hola amigo physo
me pregunto si puedo usar el form que aparece en
http://www.psicobyte.com/html/tips.html
y hacerle un cortar pegar en mi web para la sección de contacto
¿crees que funcione?
espero tu respuesta
# [25 de Abril de 2006 a las 10:56] JJ
Igualmente. La próxima tendrá que ser en verano, ¿no?
# [25 de Abril de 2006 a las 19:36] carlkof
oye me gusto mucho tu blog, la manera en que escribes ta padre, un saludo desde chiapas en mexico
# [2 de Mayo de 2006 a las 10:43] Allan Psicobyte
pablo: Puedes usarlo libremente. Pero me temo que no te servirá de nada sin un programa en el lado del servidor que recoja los datos y los procese...
# [31 de Enero de 2010 a las 12:47] Jaime
Os recomiendo para hacer marketing online esta página donde publicas tus noticias y te las distribuye por las redes y google noticia. Se llama http://www.sunotadeprensa.com
Sunotadeprensa.com es un sitio web innovador que actúa como Gabinete de Prensa Online y permite la publicación y distribución de notas de prensa; comunicados, convocatoria de medios, ruedas de prensa, videonoticias, videoreportajes, videoentrevistas, documentales y servicios de promoción como herramienta asequible, rápida y eficaz tanto para los Gabinetes de Prensa tradicionales como para empresas con necesidad de difusión. Almacena y distribuye información sobre empresas, medios, periodistas e instituciones de toda España organizada según criterios de búsqueda.
# [24 de Abril de 2006 a las 14:32] TrackBack:
Campanilla
Pues si señores la afirmacion de que JJ Merelo y el polemico bloguero Borjamari son la misma persona carece de culaquier tipo de fundamento, veracidad y es indemostrable con las pruebas que tenemos, como ya nos cuentan Psicobyte y Arkangel, aclaro yo q...
# [28 de Abril de 2006 a las 03:16] TrackBack:
Campanilla
Como ya aclare en otro post JJ no es Borjamari, fue una broma que se hizo con la mas sana de las intenciones en una KKD de blogueros. Un dia despues unos y un par de dias despues todos aclaramos que era un bulo y se acabó. De hecho en mi primer post,...
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004