Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Chapó por Gallardón

Dice Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid por la gracia de las urnas:

Nosotros tenemos nuestros criterios en relación con la ley y ese criterio lo marcamos en las votaciones que se producen en el Congreso de los Diputados y en el Senado, pero, una vez que las Cortes Generales aprueban la ley, es una ley y es vinculante.

Lo que, traducido y contextualizado, viene a decir ago así como: "Lo de los matrimonios homosexuales no me mola nada, pero pienso cumplir con mi cargo y el deber que tengo con los que me han votado y casarlos cuando me toque".

Al señor Gallardón, por disciplina de partido y por (supongo) convicciones personales, no le parece bién eso de que se casen hombres con hombres y mujeres con mujeres. Opinión que puede ser discutible (y discutida), pero que no hace a este señor menos respetable. Pero es que, además, este alcalde acepta que está en ese cargo por virtud de la democracia para ejercer una serie de tareas, entre las que está la de casar a hombres con hombres y mujeres con mujeres. Y, por tanto, va a cumplir con esas tareas. Aunque no le guste.

Lo cual, tal como está el panorama político en general, es como para darle un beso.

Resulta triste, pero es así: El que un político piense cumplir su deber es una noticia digna de ser publicada en un blog.

Si hasta me cae bién este tipo y todo...

Ten en cuenta esta ley universal:

Salvo clientelismos y otros pufos, para que un alcalde te caiga bién es condición necesaria que no sea el alcalde de tu propia ciudad.

(10437 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/chapo_por_gallardon
Comentarios:
# [3 de Mayo de 2005 a las 21:12] Arkangel
Ese señor siempre me cayó bien... lástima que sea del PP ;-)

Se lo terminarán "cargando", aunque el vaticinio lo lancé hace unos ¿años? ya y parece que ha sabido ir esquivando balas, espero equivocarme.
# [3 de Mayo de 2005 a las 21:59] Veva
Bueno, Fraga dice que a casar a quien sea, que la ley es la ley y el alcalde de Coruña (del PSOE) dice que el no casa maricones....Yo creo que me lo ponen a huevo, nunca he visto la necesidad de casarme, pero ahora como que me apetece sentar cabeza con uns drag.....
# [4 de Mayo de 2005 a las 19:16] Allan Psicobyte
Ark: Si, el tipo está bastante acosado desde su propio partido. Pero el jodío es escurridizo como él solo...

Veva: Además, el impresentable ese de de Vázquez (el coruñés) ni siquiera tiene la escusa de la "disciplina de partido".
# [10 de Junio de 2005 a las 13:19] esther
Las palabras se las lleva el viento... yo también puedo decir cosas muy bonitas y despues dar por culo. Veis como esta dejando madrid?? sabe perfectamente lo q hace... y se esta forrando el muy cabron.
# [15 de Junio de 2005 a las 12:13] LeXx
esther: lo hace pq quiere ir 'adelantando' para el 2012... (como si no hubiese mejores inversiones...) esperemos q acabe pronto... y forrarse... se forran todos, estan ahí para eso ¿no? (cualquier otra intencion de accion es una mascarada)
# [16 de Junio de 2005 a las 20:03] CSGM
No creo que por convicción Gallardón esté en contra de casar a homosexuales, más bien es por presiones del partido. El PP suele ser un partido bastante grupal es decir que todos han de pensar por igual de la misma manera y al que se aparte un pelo lo canearán. Por ejemplo el diputado que es homosexual del PP a ver como se enfrentan al hecho que dirían quien es homosexual en ese partido. En fin las cosas como son.

Saludos,

CSGM
# [18 de Junio de 2005 a las 22:34] laurencastigo
No os equivoqueis, est es precisamente la táctica de Gallardon hace años, pasar por moderado, porque es uno de los fascistas más inteligentes de este país, asi que recemos para que los de su propio partido no se den cuenta de la carta electoral que tienen. Ah! se me olvidaba, es mi alcalde y esta vaciando las arcas municipales con sus obras faraonicas, como antes vació las de la Comunidad.
# [21 de Junio de 2005 a las 23:15] Dior mío
Ciudad del Noroeste cambia alcalde Psocialista del OPUS por alcalde gallardo y liberal. Regalamos ministro de Defensa.
# [12 de Septiembre de 2005 a las 13:10] Angel
Es un chaquetero, y un maltdito...... bueno, me tiene contento y como tiene madrid
# [1 de Febrero de 2006 a las 01:22] anonimo
la opinion de laurencastigo es la mas real de todas las que he leido hasta ahora, que no os engañe con su palabreria y sus excelencias. Contentos estamos los funcionarios municipales. Un dato, la ultima nomina nos la pagó Florentino, así estan las arcas municipales.lo unico bueno de estos tres años,perder la candidatura olimpica. Alguien deberia de pararle los pies a este pedazo de actor.
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004