Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Chapó por Gallardón

Dice Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid por la gracia de las urnas:

Nosotros tenemos nuestros criterios en relación con la ley y ese criterio lo marcamos en las votaciones que se producen en el Congreso de los Diputados y en el Senado, pero, una vez que las Cortes Generales aprueban la ley, es una ley y es vinculante.

Lo que, traducido y contextualizado, viene a decir ago así como: "Lo de los matrimonios homosexuales no me mola nada, pero pienso cumplir con mi cargo y el deber que tengo con los que me han votado y casarlos cuando me toque".

Al señor Gallardón, por disciplina de partido y por (supongo) convicciones personales, no le parece bién eso de que se casen hombres con hombres y mujeres con mujeres. Opinión que puede ser discutible (y discutida), pero que no hace a este señor menos respetable. Pero es que, además, este alcalde acepta que está en ese cargo por virtud de la democracia para ejercer una serie de tareas, entre las que está la de casar a hombres con hombres y mujeres con mujeres. Y, por tanto, va a cumplir con esas tareas. Aunque no le guste.

Lo cual, tal como está el panorama político en general, es como para darle un beso.

Resulta triste, pero es así: El que un político piense cumplir su deber es una noticia digna de ser publicada en un blog.

Si hasta me cae bién este tipo y todo...

Ten en cuenta esta ley universal:

Salvo clientelismos y otros pufos, para que un alcalde te caiga bién es condición necesaria que no sea el alcalde de tu propia ciudad.

Insomnio

Son las cinco de la mañana y, en realidad, no es insomnio, supongo. Porque sueño, lo que es sueño, sí que tengo.

¿Cómo se llama a cuando tienes sueño pero no puedes dormir?

Pues eso.

Posts Posteriores 1/1 Posts Anteriores
PPCMS 2022