Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

La banana de Dios

Este post, por las cosas de una mudanza de hosting, es la republicación de uno anterior. Me temo que los comentarios se han perdido...

Yo me imagino a mí mismo hablando con los amiguetes y diciendo "Os voy a demostrar la existencia de un dios creador, omnipotente y bueno". Si en ese momento se me ocurre sacar un plátano (o banana, que a estos efectos es lo mismo), te aseguro que estarían haciendo chistecitos a mi costa durante unos meses.

Pero es que si, encima, me dedico a decir cosas como que tiene "la forma adecuada para agarrarlo con la mano", o "la medida justa para la boca humana", el cachondeo promete ser monumental.

Te lo juro: Jamás me atrevería.

Es que un plátano no es serio. Ni para enseñar a poner un condón.

Ray Comfort y Kirk Cameron (el chaval la serie "La Familia Crece") demuestran ser insuperables.

También demuestran un cierto desconocimiento sobre la historia de su maravilloso fruto: El plátano que ellos describen es el producto la agricultura, la selección artificial y el cruzamiento.

Un plátano "natural", tal y como "lo creó el Señor" es algo así:

Plátano salvaje
La foto de la banana salvaje es de los foros de richarddawkins.net
(7609 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/la_banana_de_dios
Comentarios:
# [25 de Febrero de 2009 a las 01:09] jose
El argumento es tan extremadamente subnormal que en un debate en directo me dejaría sin saber qué decir... ¡con lo que a ojos de todos, el debate lo ganaría él! Es el motivo por el que esta gente siempre quiere dar conferencias, publicar librillos y organizar debates, pero nunca publicar nada que esté revisado por alguien de fuera de su entorno fanático, como también hacen los ufólogos, misteriólogos y esa gente.
# [25 de Febrero de 2009 a las 15:24] johan
pero esto es de coña,no?
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004