Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

La banana de Dios

Este post, por las cosas de una mudanza de hosting, es la republicación de uno anterior. Me temo que los comentarios se han perdido...

Yo me imagino a mí mismo hablando con los amiguetes y diciendo "Os voy a demostrar la existencia de un dios creador, omnipotente y bueno". Si en ese momento se me ocurre sacar un plátano (o banana, que a estos efectos es lo mismo), te aseguro que estarían haciendo chistecitos a mi costa durante unos meses.

Pero es que si, encima, me dedico a decir cosas como que tiene "la forma adecuada para agarrarlo con la mano", o "la medida justa para la boca humana", el cachondeo promete ser monumental.

Te lo juro: Jamás me atrevería.

Es que un plátano no es serio. Ni para enseñar a poner un condón.

Ray Comfort y Kirk Cameron (el chaval la serie "La Familia Crece") demuestran ser insuperables.

También demuestran un cierto desconocimiento sobre la historia de su maravilloso fruto: El plátano que ellos describen es el producto la agricultura, la selección artificial y el cruzamiento.

Un plátano "natural", tal y como "lo creó el Señor" es algo así:

Plátano salvaje
La foto de la banana salvaje es de los foros de richarddawkins.net
(8000 visitas a este artículo)

Hay grandeza

Hay grandeza en esta concepción de que la vida, con sus diferentes fuerzas, ha sido alentada por el Creador en un corto número de formas o en una sola, y que, mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un principio tan sencillo, infinidad de formas las más bellas y portentosas.

Intenta mirar hoy el mundo con esos ojos.

Tanto si lo logras como si no, feliz día de Darwin.

(5392 visitas a este artículo)
Posts Posteriores (1/1) Posts Anteriores
PCMS 2004