Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Sudacas

Por si no fuera suficiente el que vengan a quitarnos "nuestros" trabajos, robarnos "nuestro" dinero y a aprovecharse de "nuestros" servicios hospitalarios...

Ahora incluso se atreven a morir en "nuestras" gerras.

Los inmigrantes ya no respetan nada.

(8628 visitas a este artículo)
Dirección de TrackBack: http://www.psicobyte.com/trackback/sudacas
Comentarios:
# [2 de Febrero de 2010 a las 23:25] gatochorro
y eso sin contar a todos los sudakas que trabajamos haciendo funcionar sus servicios hospitalarios, administrativos, obreros, etc y que al poner su dinero en sus bancos y negocios, colaboramos a mantener funcionando su economía.
# [3 de Febrero de 2010 a las 00:09] petardo
A mí me gusta mucho Tito Larriva. Por cierto, dicen por ahí que estamos mejor que en el 93. ¿Tendrá algo que ver con vosotros los sudacas?. Son una pandilla de pedorros hipócritas. ¿Qué opción queda para el 2012 si no se anticipan las elecciones?. Evidentemente sólo volverles a votar; no hay otra colegas.
# [3 de Febrero de 2010 a las 08:05] petardo
pedorros hipócritas: dícese de aquellos que lanzan sandeces por la boca y las escriben con las zarpas.
# [3 de Febrero de 2010 a las 12:49] Greg
Los inmigrantes representan el 7% del Ejército español, pero un 43% de los fallecidos:
http://www.elpais.com/articulo/espana/meses/soldado/Afganistan/elpepiesp/20100203elpepinac_5/Tes

(vía Menéame)
# [3 de Febrero de 2010 a las 16:33] Unam
Soy el petardo y un petardo. ¿Bono, el cantante, que no el político, católico?. Lo único que he escuchado a Bono sobre la religión en una entrevista es decir que es creyente y que no necesita para ello justificarse. Exactamente lo que yo diría si me lo pregunta un amigo e incluso un desconocido. Un fuerte abrazo para toda la comunidad latinoaméricana de este país que leen estas líneas. No me olvido de las personas inmigrantes de otras procedencias, espero que nos ayudemos mutuamente. Un abrazo,ánimo y salud para todos.
# [3 de Febrero de 2010 a las 22:55] Rijoso
¡Qué hermoso todo!
"Nuestras" guerras, dices :D
Aquí la única guerra es la del capitalismo salvaje contra la Humanidad.
Y en esa guerra también hay mercenarios, y, como se ve, mucho tonto útil.
¡Viva la libre circulación de recursos y capitales!
# [4 de Febrero de 2010 a las 16:14] Unam
Esta Cristina cada vez se parece más a la difunta que en paz descanse (Y hoy es jueves 4 y no martes y 13)
# [6 de Febrero de 2010 a las 01:09] agustin
Ponganse a pensar que la mitad de los argentinos decienden de españoles, que aparte de robarle el oro a centro america y america del sur, son tan hipocritas de hacerse fovicos a la inmigracion.
En serio o son gallegos brutos o son muy cara duras.
En mi humilde opinion EL SUDACA
# [10 de Febrero de 2010 a las 11:51] Cingaro
Metelos todos en tu casa, control de flujo de migracion no significa racismo. "Los inmigrantes representan el 7% del Ejército español, pero un 43% de los fallecidos" las bombas las programan para matar sudamericanos, por un poco de logica los militares antiguos pertenecen a la nacionalidad española, y esos no van de voluntarios a conflictos armados, la mayoria que van son jovenes que quieren un sobre sueldo y se ponen de voluntarios a esos destinos. Y para el gatocachorro "colaboramos a mantener funcionando su economía", si trabajas aqui lo minimo que se te pide es que colabores, no nos ayudas a nuestra economia, ayudas a la tuya y por ende participas de todas las ventajas y beneficios que tiene la economia con la cual colaboras, faltaria más.
# [10 de Febrero de 2010 a las 14:33] Unam
Hay muchas formas de colaborar. No necesariamente en el ejército epañol.
# [10 de Febrero de 2010 a las 14:39] Unam
Fe de erratas: lógicamente quería decir, "español".
# [9 de Marzo de 2010 a las 04:10] Verónica
Entiendo y comprendo cada una de las opiniones que cada uno de ustedes ha expresado.

El país en el cual se nace, es nuestra casa, por ende uno elige a quien permite el ingreso. Es verdad que los países de Europa que gozan de economías mucho más sólidas, que han creado unos niveles de vida destacados, en comparación con lo que pasa con America Latina u otros países tercer mundistas de otros continentes, no deseen tamaña inmigración que se ha dado. Es algo así como si yo decoro mi casa, la pongo linda, cómoda y otros llegan a disfrutar de ella, no hay quien acepte eso, de buena manera.

Por otro lado, también deben ustedes, señores españoles, recordar, tal vez, reflexionar acerca de como puede haberles ayudado en ese progreso, las cantidades enormes de oro que saquearon sus antepasados de nuestra linda región, eso ni que decir de la población aborigen que diezmaron

También es cierto que nuestra región es plena en recursos naturales que aun no se explotan, por falta de tecnologías o lo que es peor, por pura ineficiencia de nuestros gobernantes que no crean verdaderos, modelos de desarrollos para nuestras regiones, los planes a este nivel son los que la banca internacional y otras entidades nos imponen, esos solo tienen como fin garantizar el pago de una deuda que no va a tener fin, que tuvo su origen en unos préstamos que la banca inglesa hizo a nuestros ancestros libertadores, antes que en crear un desarrollo sostenido a la alza de nuestras economías

Creo que a los americanos latinos nos falta mucha actitud, empredimiento, nos falta amor, por nuestras raíces o mejor no nos identificamos con ellas, por esa razón en lugar de ver como mejoramos las cosas en nuestras naciones, con todos los recursos que tenemos a nuestra mano, maduramos nuestros sistemas de gobierno, hacemos crecer nuestras democracias y luchamos por generar mejores sistemas de salud y educación, en palabras que liguen con mi planteamiento anterior, mejoremos nuestras casas, las arreglemos, las hagamos cálidas y acogedoras, salimos a buscar oportunidades en otros paises como España, por ejemplo, asi eso signifique vivir en constante estado de humillación, no me parece lógico. Nos faltan cojones¡¡¡

Quiza hace parte de nuestra naturaleza, el ser pasivos.
Tenemos mucho que mejorar.

Saludos
# [9 de Marzo de 2010 a las 07:53] Unam
¿Señores españoles?. Nuestra realidad actual es más compleja. ¿Y tú de de que país eres?. Yo diría que argentina o urugaya. No te preocupes del oro que no nos queda ni la casita de ladrillitos donde lo teníamos guardado a salvo del Vaticano. En todo caso ponte en contacto con el Kremlin.
# [10 de Marzo de 2010 a las 03:45] Verónica
Me refería a los nacionales españoles, que se sienten, desde incómodos hasta reventados de ira, por el enorme número de "sudacas" que se encuentran allí, reitero que entiendo, porque estas personas se sienten así.
Si se, a que capítulo de la historia española te refieres, cuando haces mención al Kremlin, los rusos hicieron su agosto como decimos acá, otro dicho es que nadie sabe para quién trabaja, o para quien saquea, eso sí quiero dejar claro que no han sido solo los españoles quienes se han apropiado de los recursos de otros pueblos, esa ha sido la norma del acontecer humano.
Soy Colombiana, de ancestro quimbaya, chibcha y español.
No deja de ser curioso sin embargo, que en ocasión de la 1 y 2 guerras mundial hayamos tenido a lo largo de toda América, también del sur, una inmigración importante de ciudadanos europeos que venían huyendo de los horrores de la confrontación. En estos territorios puedieron rehacer sus vidas y resguardarse, sin que haya habido hostilidad de parte de los naturales “sudacas”. Aun hoy día los extranjeros que llegan de su lindo y atrayente continente, son tratados de una manera respetuosa y afectuosa.
En fin las fronteras están dadas a desaparecer.

Saludos cordiales
# [20 de Marzo de 2010 a las 19:50] neton
Español parado,inmigrante expulsado asi de sencillo.
Estoy hasta la polla de los aprendices de progres que quieren ser chicos ONG.
Ahora con el paro parece que muchos se dan cuenta que esto es una invasion en toda regla.

A MAMARLA CHICOS ONG!!!
ARRIBA ESPAÑA!!
# [21 de Marzo de 2010 a las 23:53] NaaN
@neton Una, grande y libre.
# [26 de Marzo de 2010 a las 01:41] Sonia
Yo soy una de esas españolas medias locas a las que un día se nos cruzó un sudaca en la vida e incomprensiblemente, nos enamoramos y formamos una familia. En contra de la razonable opinión de que solo nos quieren por nuestros papeles y sacarnos nuestro exiguo dinero, hicimos oídos sordos y pasamos de mirar el pasaporte a la hora de elegir pareja.
Tienes razón , los sudacas ya no respetan nada, ni siquiera a "vuestras" mujeres.
# [26 de Marzo de 2010 a las 11:20] NaaN
Míralo por el lado positivo, Sonia: podía haber sido un "moro", o un judío, un africano o un hindú. Imagínate el revuelo: ¡alguien de otra religión! (cuando probablemente la mitad de tu entorno no sea ni creyente) y ¡de otro color de piel! (cuando en tu entorno no hay dos personas con color, cabello u ojos iguales). VÁLGAME DIOS, ¿a quién se le ocurre?
# [29 de Marzo de 2010 a las 01:28] Verónica
Hola Sonia.
Si por alla llueve por aca no escampa, como se dice, también los que somos originales de América del Sur, hemos tenido nuestras historias amargas con europeos, no crean que ellos son respetuosos, tambien hay muchos deshonrados.
En cuanto a eso que dices de los "sudacas" que usan a los españoles o nacionales europeos, para conseguir una visa, estas en lo cierto, de que hay mucho, he escuhado muchas historias, pero imaginate tu, un hombre de 54 años español, que cree que una linda "sudaca" de 24 años le ama y adora, porque es eso lo que le ha dicho en el chat...como dices tu llegan a estos paises y cargan con su linda mujer, que al cabo de un tiempito, pues sale con nada, se va con un español de 30.
Es bien complicado aceptar que la gente haga estas cosas, las buenas costumbres, el, respeto por loe otros no tiene nacionalidad, es un deber y un derecho que tenemos todos.
Me parece un absurdo que no haya concordia entre grupos humanos y que los unos se crean mejor que los otros, muy bellos son los paises de Europa, tienen una historia y una cultura antiquísima, pero cada sitio tiene su encanto, aca también hay muchas cosas que hacer y ver (hablo de America del sur, como dije anteriormente, mucho recurso por explotar y les digo que las empresas españolas están aca por todas partes, en todos los rubros de la economía, eso es algo bueno, tambien para ustedes los ciudadanos españoles, imagino.
Que haya respeto, paz y tolerancia, es lo que el mundo requiere.
Feliz semana¡¡¡¡
# [30 de Marzo de 2010 a las 20:56] Norval
Psico:
Vaya que despertó pasiones tu artículo!!!.
¿Has quedado sorprendido del efecto que causaste?.
Yo, he tomado palco, y algo sé de vivir en regímenes fascistas, ultraconservadores y derechistas...
Un abrazo y felicitaciones por tus artículos.
Norval
# [8 de Abril de 2010 a las 12:18] Rafa_el
Con no poca frecuencia Psicobyte es genial.
# [9 de Abril de 2010 a las 20:20] Unam
Netón tontorrón: a mamarla.
# [10 de Abril de 2010 a las 23:18] Pene-López
¡ PEDRO !!!!!!!

Arriba... tan arriba que ni se vea.
# [11 de Abril de 2010 a las 12:22] Unam
Netón disculpa, me he pasado un poco contigo... sólo quería decirte que cuando quieras me la mames.Agur.
# [22 de Mayo de 2010 a las 12:48] DiS
Gran post; nunca está de más recordar que los españoles también emigramos para mejorar nuestra situación.
# [22 de Mayo de 2010 a las 23:25] gaston
es verdad, los sudacas somos de lo pior, como todo el mundo. algun dia (¿hoy?), los españoles aprenderan tambien lo que es la necesidad en el tercer mundo. como escribio perez-reverte: "los inmigrantes cometen el error de pensar que entrar a españa es entrar a europa".
# [23 de Mayo de 2010 a las 11:34] anónimo
Evidentemete, gaston, entrar en España no es entrar en Europa y menos todavía entrar en España es entrar en España.
# [29 de Septiembre de 2010 a las 03:23] ChingasATuMadre
Mi nombre lo dice todo.
# [25 de Julio de 2011 a las 20:58] Hugo
Sonia, me gustó tu comentario con esa fina ironía.
Añadir comentario
No admite etiquetas HTML.
El correo electrónico no se mostrará.
PCMS 2004