Psicofonías

(algo así como el blog de Psicobyte)

Columnista

Tengo algunas webs que mantengo de modo más o menos constante. Algunas por el propio gusto personal, y otras por trabajo.

Pero además, a veces, creo sin saberlo contenidos para otras webs.

Me explico:

Columnista. Y yo sin saberlo...

Resulta que, en un site web de (dicen) contrainformación, con el que por otro lado no tengo relacción alguna, han puesto un artículo sobre la censura que yo escribí hace años para mi página personal.

La página en cuestión (que yo desconocía) es Info-TK y, con algún pequeño añadido, han puesto exactamente el mismo artículo.

La verdad es que el dichoso artículo no es muy bueno (de hecho, ya me dió esa impresión en la época en que lo escribí), y también es cierto que la web que lo ha puesto tampoco es ZNet ni Alasbarricadas. Pero he de admitir que esto halaga mi amor propio (que, dicho sea de paso, es bastante fácil de halagar): Me siento algo así como una versión "de andar por casa" de Naomi Klein o Ignacio Ramonet.

asa es que no estoy acostumbrado a estas cosas. Que, a veces me referencian en algún foro pero, claro, no es lo mismo...

Además, la gente de Info-TK ha actuado muy correctamente: Respetan mi autoría indicando claramente mi nombre y enlazan a la URL de este blog.

Plagiado: Y yo cabreado...

Justo al contrario de lo que hicieron, hace algún tiempo, unos ladrones plagiarios, que me copiaron (y se atribuyeron) mi estupendo, divertido, maravilloso y educativo tutorial de HTML.

Pero, como me cabrea sobremanera el recordarlo, te dejo aquí para que veas por tí mismo las pruebas de delito y un artículo de news que escribí buscando ayuda...

(8979 visitas a este artículo)
PCMS 2004